García Luna: Cómplice del Narco, 38 AÑOS de cárcel, ¿y Calderón?

Videos

Genaro García Luna, el exsecretario de Seguridad Pública de México, ha sido sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por sus vínculos con el Cártel de Sinaloa. Este escándalo sacude las esferas más altas del poder en México y pone bajo la lupa al expresidente Felipe Calderón. En este video analizamos cómo García Luna pasó de ser el hombre de confianza en la lucha contra el narcotráfico a convertirse en cómplice del crimen organizado.

Comentarios recientes
De certantislaus

Para quitarles lo hablador que vaya Houston o a Aspen Colorado.

En Adán Augusto se deslinda de campaña de “Andy” y niega...
De jorge sánchez rios

como dicen, pasumecha, un gober rocha, moya, otro por alla villarreal, otro mas alla, durazo, uno...

En El contexto en el ataque a las familiares de Mario...
De Luis Ignacio

Esto confirma la pederastia del kakas ladrad0r; existen fotos donde besuquea feamente a menores; además, protegió...

En Expediente Epstein salpica a México y menciona a López Obrador
De jorge sánchez rios

estados unidos da millones de empleos a mexicanos se ve en las remesas, cuba que hace...

En Trump no quiere mediación ni petróleo mexicano en Cuba

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?