SONORA en el OLVIDO: Durazo prefiere la grilla

Videos

Alfonso Durazo está a días de presentar su tercer informe de gobierno, pero Sonora sigue en crisis. Inseguridad, retenes del crimen organizado, abandono del pueblo Yaqui y el desplazamiento de ganaderos son solo algunos de los problemas que el gobernador ha ignorado. En este video, analizamos cómo Durazo está más enfocado en su carrera partidista que en resolver los verdaderos problemas del estado.

Comentarios recientes
De Juan Manuel Cruz García

Estos vulgares, comunes y corrientes ladrones corruptos, modifican la Constitución para eternisarse en el poder para...

En Revelan presunta red de contratos millonarios ligada a limpieza gubernamental...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum y su ineptitud crimhinal; culpa es de ella (culpa que no reconoce y...

En Con Morena, el elefante burocrático, más reumático que nunca
De Juan Manuel Cruz García

El sueño dorado del líder moreno, es que México quedé aislado del mundo, como Cuba del...

En Un mundo en llamas y un México ausente: El riesgo...
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Enrique !!!

En Un mundo en llamas y un México ausente: El riesgo...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?