Pidió Sheinbaum a AMLO abrir a discusión reforma a PJ

Off topic

En reunión, Claudia Sheinbaum pidió a AMLO que se abra a la discusión la reforma al Poder Judicial que proyecta para su Gobierno.



La presidenta electa ha asegurado que anunciará la formación de su gabinete a partir de la semana que viene, lo que iniciará el “proceso formal de transición” de poder del Gobierno del presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador, al suyo, que concluirá con su toma de posesión el 1 de octubre. La nueva dirigente ha comparecido ante la prensa tras una reunión con López Obrador, en el Palacio Nacional de Ciudad de México.

Información en desarrollo

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Para los cubanos lacras, la tde4a les regala actas de nacimiento, credenciales del ine, trabajo, petróleo,...

En Identidad en remate: el nuevo regalo de la 4T a...
De certantislaus

Don Salvador, muy buenas sus columnas que interpretan el sentir del pueblo pensante y libre.

En La crisis de los 7 años: Corrupción impune en la...
De Carmelo Mad

Como siempre la Narco4T TIENE OTROS DATOS!!!

En Los mexicanos se siguen sintiendo inseguros
De Carmelo Mad

La idiota se hace p ...es claro lo que quiere Trump!!! QUIERE A LOS NARCOPOLÏTICOS de...

En La oposición menos nacionalista

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?