Pronóstico de lluvias para Sonora

Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este día, en Sonora un canal de baja presión sobre el noroeste del país mantendrá los nublados y lluvias de ligeras a moderadas por las tardes, acompañadas de vientos fuertes y tormentas eléctricas.

Además, se esperan temperaturas calurosas durante el día y templadas durante la mañana y noche.

TEMPERATURAS EN SONORA

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 85 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 41 grados centígrados. Cielos nubosos con 50% de probabilidad de lluvia.



Navojoa inició este día con una mínima de 23 grados centígrados y una humedad relativa del 81 por ciento, se espera un valor máximo de 39 grados centígrados.  Cielos nubosos con 60% de probabilidad de lluvia.

Hermosillo inició con una temperatura mínima de 27 grados centígrados con una humedad relativa del 62 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 45 grados centígrados. Cielos despejados sin probabilidad de lluvias

Nogales inició el día con una temperatura mínima de 24 grados centígrados con una humedad relativa del 55 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 39 grados centígrados y cielos despejados sin probabilidad de lluvia.



San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 64 por ciento, se espera para el día de hoy un valor máximo de 43 grados centígrados, así como cielo despejado sin probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 23 grados centígrados con una humedad relativa del 35 por ciento, se espera una máxima de 42 grados centígrados.  Así como cielos despejados sin probabilidad de lluvia.

Comentarios recientes
De certantislaus

Muy justa ley, ojala que no suban los precios y que terminemos pagando mas por las...

En Agua amarga para cerveceras y refresqueras
De Luis Ignacio

Símbolo del pehdhejism0 destruct0r del kakas ladrad0r, es el tren mayatón; idi0tez que shitbaum copia. Par...

En El Tren Maya, símbolo de la 4T
De Luis Ignacio

mc siempre ha sido narc0c0mparsa de m0rena; ellos también son narc0s (más informes con el narc0g0bernador...

En Arden las cenizas del amor entre MC y Morena
De Luis Ignacio

Injusticias con narc0c0rte de narc0ministros, "pi0r" que el de Cuba. RIP al Estado de Derecho en...

En El “bloque negro” de la Suprema Corte (I)

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?