PLAN C de AMLO en Peligro: Jueza Suspende la Reforma

Videos

Una jueza en Morelos ha suspendido la reforma del Plan C de AMLO, y la Suprema Corte de Justicia se prepara para un aluvión de amparos. En este video, analizamos cómo esta decisión podría frenar el avance de la reforma y las implicaciones políticas de este enfrentamiento entre el Poder Judicial y el Ejecutivo. ¿Estamos ante el inicio de una batalla histórica? Descúbrelo aquí.

Comentarios recientes
De Martin Hortelano Rosales

no nos vamos pendejos ahí tenemos a nuestra querida presidenta Regalando petróleo a cuba como si...

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...
De Antonio Rivera

cuál es tu plan Julián.entonces a quien ponems a Xochitl, alito, Anaya, salinas pliego o tu...

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...
De Javier lozano

con lo de ineptos, echa, por tierra tu comentario.

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...
De Francisco Rodríguez

as de ser de los derechuecos , que an visto mermadas, las ganancias de tanto robar...

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?