PLAN C de AMLO en Peligro: Jueza Suspende la Reforma

Videos

Una jueza en Morelos ha suspendido la reforma del Plan C de AMLO, y la Suprema Corte de Justicia se prepara para un aluvión de amparos. En este video, analizamos cómo esta decisión podría frenar el avance de la reforma y las implicaciones políticas de este enfrentamiento entre el Poder Judicial y el Ejecutivo. ¿Estamos ante el inicio de una batalla histórica? Descúbrelo aquí.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum y su ineptitud crimhinal; culpa es de ella (culpa que no reconoce y...

En Con Morena, el elefante burocrático, más reumático que nunca
De Juan Manuel Cruz García

El sueño dorado del líder moreno, es que México quedé aislado del mundo, como Cuba del...

En Un mundo en llamas y un México ausente: El riesgo...
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Enrique !!!

En Un mundo en llamas y un México ausente: El riesgo...
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Francisco Martin !!! Espero que USA castiguen a toda la cloaca morena que...

En Pánico en la 4T

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?