Julio César Chávez Jr. elogia a Isaac “Pitbull” Cruz y lo coloca por encima de Canelo Álvarez

Actualidad

Isaac “Pitbull” Cruz, el nuevo campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se ha convertido en el centro de atención en el mundo del boxeo después de su reciente victoria. En un impresionante enfrentamiento en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Cruz logró un triunfo contundente al noquear a Rolando Romero en el octavo round el pasado sábado.

Este notable logro ha generado una ola de reconocimientos para el boxeador mexicano, y uno de los elogios más significativos ha venido de Julio César Chávez Jr. A través de sus redes sociales, Chávez Jr. no solo aplaudió la victoria del Pitbull Cruz, sino que también lo posicionó como el mejor boxeador de México en la actualidad, por encima de figuras como Saúl “Canelo” Álvarez.

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México”, declaró Julio César Chávez Jr., enfatizando la disposición de Cruz para enfrentarse a cualquier oponente y su capacidad para definir combates con nocauts.



Las declaraciones de Chávez Jr. han generado debates en el ambiente boxístico, particularmente por la comparación implícita con Canelo Álvarez, considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores del momento. Además, Chávez Jr. mencionó a Jake Paul como la cara actual del boxeo, destacando su influencia fuera del ring.

Este tipo de comentarios reflejan la naturaleza dinámica y a veces controversial del boxeo, donde las opiniones sobre quién es el mejor pueden cambiar rápidamente y están sujetas a interpretaciones diversas. La victoria de Cruz y el reconocimiento de Chávez Jr. subrayan un momento emocionante en el boxeo mexicano, donde nuevos talentos están emergiendo y desafiando la jerarquía establecida.

Comentarios recientes
De Lando Norris

hijos de su putisima madre, toda ésta basura comenzó desde que la indiada votó por MIERDEÑA

En Marx Arriaga deja la SEP tras recibir oficio de remoción...
De Félix

Excelente nota, sin duda el talón de aquiles de nuestro país es el sistema político enviciado,...

En La educación como rehén (mientras la SEP juega a las...
De Luis Ignacio

m0rena = narc0delincuencia organizada, con el kakas como cap0 de cap0s y la narc0pelele shitbaum como...

En Un “terrorista”, líder de Morena
De certantislaus

Marx ya huele a chivo y esta flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones.

En Nadia López García asume Materiales Educativos mientras Marx Arriaga permanece...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?