Julio César Chávez Jr. elogia a Isaac “Pitbull” Cruz y lo coloca por encima de Canelo Álvarez

Actualidad

Isaac “Pitbull” Cruz, el nuevo campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se ha convertido en el centro de atención en el mundo del boxeo después de su reciente victoria. En un impresionante enfrentamiento en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Cruz logró un triunfo contundente al noquear a Rolando Romero en el octavo round el pasado sábado.

Este notable logro ha generado una ola de reconocimientos para el boxeador mexicano, y uno de los elogios más significativos ha venido de Julio César Chávez Jr. A través de sus redes sociales, Chávez Jr. no solo aplaudió la victoria del Pitbull Cruz, sino que también lo posicionó como el mejor boxeador de México en la actualidad, por encima de figuras como Saúl “Canelo” Álvarez.

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México”, declaró Julio César Chávez Jr., enfatizando la disposición de Cruz para enfrentarse a cualquier oponente y su capacidad para definir combates con nocauts.



Las declaraciones de Chávez Jr. han generado debates en el ambiente boxístico, particularmente por la comparación implícita con Canelo Álvarez, considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores del momento. Además, Chávez Jr. mencionó a Jake Paul como la cara actual del boxeo, destacando su influencia fuera del ring.

Este tipo de comentarios reflejan la naturaleza dinámica y a veces controversial del boxeo, donde las opiniones sobre quién es el mejor pueden cambiar rápidamente y están sujetas a interpretaciones diversas. La victoria de Cruz y el reconocimiento de Chávez Jr. subrayan un momento emocionante en el boxeo mexicano, donde nuevos talentos están emergiendo y desafiando la jerarquía establecida.

Comentarios recientes
De certantislaus

Es culpa de Calderon y cuanto gana Loret.

En Sheinbaum acusa abandono educativo y promete universidades para todos
De certantislaus

Excelente columna!! Gracias don Jorge y SP.

En Fentanilo y narcoterrorismo
De Luis Ignacio

También el kakas le limpiaba los zapatos al cuauhtem0chas, y lo hacía hincad0 y usando su...

En Descubre quién es la mujer que limpia zapato de Hugo...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum, también se ha beneficiado del narc0. Ni modo que "ignorara" que su narc0partid0...

En The New York Times advierte red política detrás del narcotráfico...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?