Ola de Frío en Sonora Causa Cierre de Carreteras en Cananea y Agua Prieta

Sonora

La reciente ola de frío en Sonora ha provocado el cierre de varias carreteras en las localidades de Cananea y Agua Prieta este jueves 4 de enero de 2024. Las autoridades han tomado estas medidas como respuesta a las severas condiciones meteorológicas que afectan la seguridad vial en la región.

En Agua Prieta, la presencia de una nevada llevó al cierre del puerto San Luis en la carretera Agua Prieta-Janos. Las autoridades recomiendan extremar precauciones en la zona y seguir las indicaciones de los equipos de seguridad presentes. La carretera permanecerá cerrada hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y permitan una operación segura​​.

Por otro lado, en Cananea, la carretera Ímuris-Cananea tuvo que cerrarse debido a la cristalización de hielo en la cinta asfáltica, producto de las bajas temperaturas. Protección Civil Sonora ha informado que la carretera estará fuera de servicio para prevenir accidentes y que el tránsito vehicular se mantendrá suspendido hasta que las condiciones climáticas permitan reabrir la vía de manera segura​​.

Comentarios recientes
De Ivonne

Exacto, es lo peor que le pudo pasar a México!

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...
De certantislaus

En Vzla el regimen sigue intacto, como desmantelaria los carteles?

En Trump insiste en intervenir México; Sheinbaum rechaza tajante la posibilidad
De Edgar Paz

Soberbia columna del máster de máster, Enrique Krauze, 👏👏👏

En Reconstruir Venezuela
De Edgar Paz

Citable columna, maestro Ramón Alberto Garza, saludos y enhorabuena.

En México ya está Maduro

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?