Balacera y persecución deja cuatro detenidos en Ciudad Obregón; hay un hombre lesionado

Sonora

Ciudad Obregón.- La mañana de este lunes 22 de enero se activó nuevamente el Código Rojo en Ciudad Obregón debido a que se suscitó un nuevo ataque armado que derivó en una persecución y presunto enfrentamiento entre autoridades y sicarios. El saldo de este operativo dejó como saldo cuatro personas detenidas, y al menos una de ellas fue trasladada a un hospital porque resultó herida.

De acuerdo con los primeros reportes, a través del número de emergencias 911 se reportó una intensa balacera en la colonia Pioneros, específicamente en la calle Gobernadora; posteriormente se alertó sobre detonaciones en la calle María Grever, donde al parecer se habrían enfrentado las autoridades y este grupo de hombres armados. Todo ocurrió poco antes de las 11:00 horas de este lunes.

Luego de que se activara el código rojo, se desplegó un fuerte operativo en la zona noreste de Ciudad Obregón, mediante el cual fue ubicado un sedán Nissan Versa de color blanco, que coincidía con las características de uno de los implicados en la refriega.



Dicho vehículo fue perseguido por calles de distintas colonias de la zona, hasta que quedó varado en un predio de la calle Almendro entre Cirio y Limonera, entre las colonias Beltrones y Amaneceres.

En ese lugar, fueron asegurados cuatro hombres a quienes se les decomisó el mismo número de armas largas, además de dos pistolas.

Fue necesario que los uniformados pidieran apoyo a Cruz Roja, ya que uno de los presuntos tenía un impacto de bala en el área de los glúteos.



 

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el herido fue llevado al hospital, donde recibió atención médica y permaneció bajo custodia.

En cuanto a los otros individuos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el armamento y vehículo.



 

Comentarios recientes
De Fernando S

" MIREN SUS MASACRES" . . . Textual de AMLO . . .

En 3000 masacres en tiempos de la 4T
De Antonio Ortega

Sin lugar a dudas, la arbitra merece todo el respaldo, sobre todo porque como en jauría...

En Estalla controversia por expulsión y presunto insulto misógino contra árbitra...
De Juan Pérez

Excelente análisis.

En La que se enoja, pierde
De certantislaus

Los mexicanos necesitan hacer lo mismo; acabar con la 4T.

En Les tomó 16 años, pero ganaron en las urnas

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?