Sube a 39 la cifra de muertos por huracán “Otis” en Guerrero

Nacional

El gobierno federal, con información de la Fiscalía General de Guerrero, informa que el número de fallecidos por el huracán “Otis” subió a 39, de los cuales, 29 son hombres y 10 mujeres.

En un enlace telefónico con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de la Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que al momento hay reporte de 10 personas desaparecidas por el huracán “Otis”.

Rosa Icela Rodríguez señala que la probable causa de la muerta de las 39 personas que fallecieron durante el paso del huracán es por “asfixia por sumersión”, aunque indicó que siguen las investigaciones.



“Lamentablemente la Fiscalía estatal da un total de víctimas al momento de 39 fallecidos, 29 de ellos varones y 10 mujeres. La probable causa es asfixia por sumersión, aunque continúan aún las investigaciones”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó la instalación de retenes en las calles por parte de las Fuerzas Armadas para evitar el robo en el puerto de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”.

“A eso hay que darle bastante atención. Hay que poner retenes en las calles para evitar los robos”.

Comentarios recientes
De certantislaus

J.L. que interesante columna/catedra. La unica defensa a la manipulacion seria una mayor sofisticacion de la...

En Política de catálogo
De certantislaus

Que buena columna Loret, magniicamente documentada.

En Del beisbol a la política: Venezuela venció a Estados Unidos
De Lando Norris

otra pinche estupidez de MORENA, indios pendejos y narcos, ah pero la seca judía mandando más...

En Liberación de hija del Mayo desata tensión: apuntan a error...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum pide cuentas de las camionetas acordeoneras, pero lo hace por seguir controlando ese...

En Sheinbaum cuestiona reserva de autos en la SCJN y exige...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?