Lujo ilegal

Cae pareja en Morelia con Ferrari robado en EU; el auto de lujo llevaba placas de Jalisco

El vehículo, que se volvió viral por portar calcomanías poco comunes en un Ferrari, tenía reporte de robo internacional vigente

Redes
  • 1 comentarios
  • En un operativo de vigilancia preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvieron en Morelia a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un Ferrari 488 GTB con reporte de robo activo en Estados Unidos, el cual portaba placas de circulación del estado de Jalisco.

    El aseguramiento ocurrió sobre Avenida Acueducto, una de las vialidades más transitadas de la capital michoacana, luego de que el deportivo de lujo fuera detectado circulando a exceso de velocidad, lo que motivó a los oficiales a marcarle el alto.

    Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas, cuando tras detener la marcha del vehículo, los agentes verificaron su estatus en las bases de datos policiales y confirmaron que contaba con una alerta internacional por robo vigente.



    Durante la inspección física, los elementos localizaron un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, entre las pertenencias del conductor, por lo que ambos ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes por la probable comisión de delitos federales.

    Tanto el Ferrari 488 GTB como el armamento asegurado quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar la ruta de ingreso del vehículo al país y definir la situación jurídica de las personas detenidas.

    El caso generó reacciones en redes sociales. El usuario de X @neoliberalover publicó que el automóvil, con un valor aproximado de 250 mil dólares, fue recuperado en México con placas de Jalisco y planteó el cuestionamiento sobre quién vigila las fronteras y los mecanismos que permiten el ingreso de vehículos de esta naturaleza al país.

    1 comentarios
    1. Juan Manuel Cruz García

      Como dice el clásico “Esto solo pasa en México” y con los morenos más a menudo.
      Lo bueno es que ya no hay corrupción ni impunidad .


    Los comentarios están cerrados.

    Comentarios recientes
    De certantislaus

    Pam firmo su sentencia cuando dijo que tenia todos los expedienter de Jeffrey Epstein en su...

    En Trump destituye a Pam Bondi y desata relevo en la...
    De Jorge s s

    Eres patético como periodista, escribes falsedades al por mayor, tus cifras no resisten un análisis riguroso...

    En Pánico en la 4T
    De jorge sánchez rios

    hay un candidato que no debe perder, el consentido, y viene la controversia, el cervantes de...

    En El país donde todos ganan… hasta que se vota
    De jorge sánchez rios

    esa señora pulquencia, no es la fotografiada en el balcon presidencial, es un sacrificio, quien lo...

    En Templo Mayor

    De Hermosillo, Sonora

    Para todo el mundo.

    Edición: 

    Online desde el 2010

    © Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

    Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

    SonoraPresente

    Hermosillo, Sonora, México.

    © Copyright 2024 SonoraPresente
    Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

    Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

    Registration

    Forgotten Password?