El influencer y youtuber Fernando Angulo, conocido como “Ranchero 95”, fue localizado con vida en el estado de Sonora, luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 7 de abril en el municipio de Rayón. Así lo confirmó este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que indicó que el creador de contenido ya se encuentra de regreso con su familia en el estado de Sinaloa.
El afectado se negó a ofrecer declaraciones sobre lo ocurrido, mientras las autoridades informaron que las investigaciones siguen en curso y que se proporcionará mayor información conforme lo permitan los tiempos procesales.
El reporte de desaparición fue presentado por su esposa el 12 de abril, lo que activó un operativo de búsqueda en coordinación con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno. Un día antes, el 14 de abril, se localizó su vehículo abandonado en la zona rural al oriente de Hermosillo, lo que permitió estrechar el cerco de búsqueda.
Durante los días siguientes se realizaron cateos en diversas localidades de los municipios de Ures y Rayón, como parte de las diligencias para dar con su paradero.
Fernando Angulo es originario de Sinaloa y ha ganado popularidad en redes sociales por sus colaboraciones con los hermanos Toys, también influencers del norte del país.