Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena durante debate (VIDEO)

Off topic

En un giro inesperado durante el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el lunes 20 de mayo, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, Esther Mejía Bolaños, mejor conocida como Teté, declinó a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante su intervención, Mejía Bolaños aseguró que su decisión se basa en su compromiso con la palabra, los principios y los valores, así como en su coraje para trabajar por la demarcación capitalina. Anunció que se unirá al proyecto de la Cuarta Transformación, apoyando al candidato de Morena en Álvaro Obregón, Javier Joaquín López, y también respaldando a Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno, y a Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de la República.

“Hoy anuncio públicamente que me sumo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, al proyecto de Clara Brugada y también me sumo al proyecto de mi amigo Javier, que yo sé que tú podrás construir junto conmigo todo lo que yo me comprometí y que de la mano contigo podremos crear en Álvaro Obregón los proyectos que yo también he prometido,” expresó Mejía Bolaños.

La candidata de MC explicó que, además de unirse al proyecto de Morena, confía en que Javier Joaquín López, en caso de ganar la elección del 2 de junio, trabajará en los proyectos que ella prometió a la ciudadanía durante su campaña. En su mensaje a la población, instó a los residentes de Álvaro Obregón a no dejarse “pisotear” por nadie y a defender sus derechos con firmeza.

Antes de su anuncio, Mejía Bolaños denunció haber sido víctima de violencia política en razón de género, lo que la motivó a sumarse a la 4T. Sin embargo, Lía Limón García, candidata de la coalición Va por Álvaro Obregón, acusó a Mejía Bolaños de intentar extorsionarla para que se uniera a su campaña, una situación que Mejía Bolaños negó rotundamente.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Contrapesos que en México no tenemos; de ahí nace el narc0aut0ritarism0 repres0r y terr0rista de m0rena,...

En Mr. AMLO bis dobla la apuesta. La deriva autoritaria
De Luis Ignacio

Mientras México se hunde en sahngre, vi0lencia, desemple0 y demás flagel0s que la tde4a le receta...

En De fiesta, huestes de Jesús Ramírez
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta pelele shitbaum es cómp1ice, y se ha beneficiado del narc0 y r0baderas de su...

En La indiferencia que alimentó el libro de la venganza
De Obdulio

Es mucho pedir. Son sumamente básicos.

En Shakira en el Zócalo: cuando la política se canta en...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?