Un video, un soborno y una disculpa, lo que sabemos del caso de Natanael Cano y los policías de Hermosillo

El cantante Natanael Cano compartió en su cuenta de Instagram un video donde realiza un supuesto soborno a policías de Hermosillo, Sonora, luego de ser detenido por realizar derrapes con su vehículo.

La grabación donde el interprete de corridos tumbados arroja dinero a los policías y uno de estos los recoge se volvió viral en redes sociales y provocó la suspensión e investigación de dichos oficiales.

Lee también Avanza en Senado reforma por la que AMLO podría indultar a delincuentes

En los videos que el cantante compartió en su cuenta de Instagram se le ve circulando a exceso de velocidad a bordo de un auto de lujo, junto a otras personas.

Ante esto, fue detenido por policías, sin embargo, en otra de las grabaciones se escucha a un hombre gritar: “me paré allá y les di 50 mil a tu gente, a tu familia”.

Luego arroja billetes al suelo que son recogidos por un elemento de la policía.

Fotos: Capturas de videoFotos: Capturas de videoFotos: Capturas de video

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que inició una carpeta de investigación por el delito de cohecho “contra quien o quienes resulten responsables”.

“Derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al conductor de un vehículo presuntamente ofrecer dinero en efectivo a un agente de la policía”, explicó el comunicado que emitió a través de redes sociales.

Arrepentido por los presuntos actos de soborno hacia elementos de seguridad, el cantante difundió un video donde pide hablar con el Comisario de Policía de Hermosillo para pedirle disculpas.

En un mensaje a toda la Policía Municipal, dijo que ya fue multado y ya se están arreglando las cosas, pero le gustaría pedirle disculpas personalmente al comisario Manuel Emilio Hoyos.

El artista trató de justificar su actuar. “Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes”.

“Hay que llevarla calmado, plebones acá andamos”, expresó el cantante que por la madrugada del viernes 29 de marzo celebraba su cumpleaños número 23 con el CanoFest y unos derrapes con el auto.

Noticias relacionadas

Local

Emergencia en el sur de Sonora: Sequía extrema amenaza la ganadería

Álamos, Sonora, enfrenta una situación crítica debido a la severa sequía que azota la región, afectando de manera considerable al sector ganadero. La escasez de agua y la falta de pastizales han causado la muerte de ganado, impactando a los productores locales. Héctor Sánchez Valdez, presidente de la Asociación Ganadera Local, alertó sobre la pérdida […]

Local

Sonora experimenta ligera disminución en inflación durante marzo

En Sonora, la inflación registró una leve baja en marzo, situándose en un 4.49%, una disminución comparada con el 4.64% observado en febrero. Sin embargo, la cifra permanece por encima de la inflación nacional, que alcanzó un 4.42%, según el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC). La inflación estatal se vio principalmente impulsada por […]

Local

Afectaciones en ventas por obras de remodelación en el Centro de Hermosillo

Los comerciantes del Centro de Hermosillo denuncian una considerable disminución en sus ventas, atribuyéndola a las obras de rehabilitación en curso en la zona. Según un recorrido efectuado por El Sol de Hermosillo, las ventas han descendido hasta un 50%, especialmente en negocios ubicados en la Avenida Aquiles Serdán, actualmente en remodelación. El “Fran”, quien […]

Avanza en Senado reforma por la que AMLO podría indultar a delincuentes

El Senado de la República aprobó en comisiones el proyecto de reforma para que en juicios de amparo no se puedan suspender las leyes que puedan ser consideradas inconstitucionales, además de modificar la ley de amnistía para darle el poder al presidente de la República para indultar a personas acusadas por delincuencia organizada, secuestro o violación, sin sujetarse a […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.