El cantante Natanael Cano compartió en su cuenta de Instagram un video donde realiza un supuesto soborno a policías de Hermosillo, Sonora, luego de ser detenido por realizar derrapes con su vehículo.
La grabación donde el interprete de corridos tumbados arroja dinero a los policías y uno de estos los recoge se volvió viral en redes sociales y provocó la suspensión e investigación de dichos oficiales.
En los videos que el cantante compartió en su cuenta de Instagram se le ve circulando a exceso de velocidad a bordo de un auto de lujo, junto a otras personas.
Ante esto, fue detenido por policías, sin embargo, en otra de las grabaciones se escucha a un hombre gritar: “me paré allá y les di 50 mil a tu gente, a tu familia”.
Luego arroja billetes al suelo que son recogidos por un elemento de la policía.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que inició una carpeta de investigación por el delito de cohecho “contra quien o quienes resulten responsables”.
“Derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al conductor de un vehículo presuntamente ofrecer dinero en efectivo a un agente de la policía”, explicó el comunicado que emitió a través de redes sociales.
Arrepentido por los presuntos actos de soborno hacia elementos de seguridad, el cantante difundió un video donde pide hablar con el Comisario de Policía de Hermosillo para pedirle disculpas.
En un mensaje a toda la Policía Municipal, dijo que ya fue multado y ya se están arreglando las cosas, pero le gustaría pedirle disculpas personalmente al comisario Manuel Emilio Hoyos.
El artista trató de justificar su actuar. “Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes”.
“Hay que llevarla calmado, plebones acá andamos”, expresó el cantante que por la madrugada del viernes 29 de marzo celebraba su cumpleaños número 23 con el CanoFest y unos derrapes con el auto.