Ataque Brutal a Elemento de la Guardia Nacional en Altercado Vial (VIDEO)

Un miembro de la Guardia Nacional pierde su mano en un violento incidente con machete, registrado en video.

En un sorprendente incidente de violencia, un elemento de la Guardia Nacional (GN) perdió su mano tras ser atacado con un machete por un individuo, luego de un altercado vial. El grave suceso, que ha conmocionado a la comunidad, fue capturado en un video que actualmente circula por las redes sociales.

El ataque ocurrió el pasado 24 de febrero en la calle Juárez de Hujuapan de León, según informa Quadratín Oaxaca. En el video se observa a un hombre, aparentemente miembro de la GN, saliendo de su automóvil, un Volkswagen “vochito” azul, y confrontando a dos individuos en motocicletas. Uno de los motociclistas, vestido de negro, rápidamente sacó un machete y procedió a atacar al hombre del vehículo.

Lee también Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Las imágenes del video muestran la cruda realidad del altercado, en el que el miembro de la GN fue gravemente herido, resultando en la pérdida de una mano. La mano cortada fue vista en la calle, según imágenes adicionales que se difundieron en redes.

Afortunadamente, la rápida acción médica militar permitió injertar nuevamente la mano al cuerpo del elemento de la GN, según reportes del medio Supremo. Este suceso subraya los riesgos inherentes al trabajo de las fuerzas de seguridad y la violencia creciente en situaciones de altercado vial.

El incidente ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su consternación y preocupación por el nivel de violencia exhibido. Las autoridades locales están investigando el suceso para determinar las circunstancias exactas y las responsabilidades involucradas en este lamentable hecho.

Noticias relacionadas

Nacional

Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Después de que Morena anunció una reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de fondos no reclamados en las Afores, las dirigencias de PRI y PAN coincidieron en que dicha propuesta es inconstitucional. Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, aseguró que su bancada votará en contra de que el Gobierno […]

Nacional

Asestan golpe a “El Mayo” Zambada; Marina asegura 120 toneladas de precursores químicos en NL y Sinaloa

En una operación de dos días conjunta con Cofepris y autoridades locales, elementos de la Marina Armada aseguraron en Nuevo León y Sinaloa más de 120 toneladas de precursores y productos químicos esenciales para la producción de drogas sintéticas como metanfetamina, que tenían como destino los laboratorios clandestinos operados por la facción del Cártel de Sinaloa dirigida […]

Nacional

Arturo Záldivar explota contra Xóchitl Gálvez por insistir en denuncia por actos de corrupción: “Son puros chismes”

Arturo Záldivar, exministro y colaborador de Claudia Sheinbaum Pardo, explotó contra Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, por la publicación de un video donde insiste en la veracidad de las acusaciones en su contra por presuntamente haber vulnerado la autonomía e independencia del Poder Judicial de la Federación. Desde que se dio […]

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.