“Los voy a matar a todos”: Maestro de Secundaria en Guaymas cesado por amenazas a estudiantes

Sonora

En Guaymas, Sonora, un maestro de matemáticas de la Secundaria Federal 2 ha sido cesado tras ser acusado de amenazar a sus alumnos. La periodista Águeda Barojas informó sobre el incidente, destacando las inquietantes declaraciones de los estudiantes afectados.

Según los relatos de los alumnos, el maestro, exhibía un comportamiento alterado y amenazaba frecuentemente a la clase con expresiones violentas como “Los voy a matar a todos” y “todos están en mis manos”. Estas declaraciones alarmaron a la comunidad escolar y llevaron a su cese inmediato.

Los estudiantes describieron al maestro como competente en su asignatura, pero expresaron su preocupación por su estado aparentemente alterado. “Era buen maestro, pero creemos que llegaba drogado a clases, traía ojos rojos y llegaba alterado”, comentaron en una entrevista con Barojas. Además, señalaron que el docente a menudo hablaba de su vida personal de manera incoherente y emitía amenazas inquietantes.

Este incidente ha causado consternación entre los padres y la comunidad educativa, quienes expresan su preocupación por la seguridad y el bienestar psicológico de los estudiantes. La situación plantea interrogantes sobre los protocolos de supervisión y asistencia psicológica para el personal docente, así como sobre las medidas de seguridad en las instituciones educativas.

El caso está siendo investigado por las autoridades educativas y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje en la Secundaria Federal 2 de Guaymas.

Comentarios recientes
De certantislaus

Fantastico Sonora Presente, le gano al Diario de Juarez y al Universal con esta primicia, Enhorabuena.

En Entre abucheos y consignas reciben a Marx Arriaga en Ciudad...
De jorge sánchez rios

pp luis, se dijo y lo dicen, amlo el mejor presidente en la historia, pero les...

En 65 mil millones en el aire
De Luis Ignacio

Haga lo que haga la narcv0presirvienta pelele shitbaum, ya nadie le quita su tuf0 de inepta,...

En Ajustes al gabinete rumbo a 2027
De Luis Ignacio

El narc0sexeni0 del kakas: el más c0rrupt0, más sangrient0, de más impunidad, más ineptitud, más...El kakas,...

En Toda la podredumbre

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?