Viviendo en la sombra de Arturo Beltrán Leyva: El testimonio de Celeste

En un fragmento de "Las señoras del narco: amar en el infierno", la periodista Anabel Hernández desvela la vida de Celeste, quien estuvo una década al lado de uno de los narcotraficantes más temidos de México.

La relación entre el mundo del narcotráfico y las mujeres que se ven envueltas en él es una temática que ha sido explorada en diversas ocasiones. Sin embargo, pocas historias son tan impactantes como la de Celeste, expareja de Arturo Beltrán Leyva. En el libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”, la reconocida periodista Anabel Hernández nos sumerge en la vida de esta mujer que, durante diez años, compartió su existencia con uno de los líderes del crimen organizado más notorios de México.

A través de las páginas de este libro, Celeste se convierte en la voz principal, guiando al lector por un mundo lleno de lujo, poder, pero también de peligro y traiciones. Su testimonio no solo se centra en su relación con Beltrán Leyva, sino también en cómo esta relación afectó y modeló su vida y la de sus hijas.

Lee también Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Uno de los momentos más críticos que relata es su intento de cruzar la frontera desde Tijuana hacia San Diego. Con la esperanza de un futuro más seguro y la posibilidad de asilo político en Estados Unidos, Celeste y sus hijas enfrentan el desafío de la migración. Sin embargo, al ser detenida y revelar su identidad, así como su vínculo con el mundo del narcotráfico, la situación se torna aún más compleja. Los oficiales fronterizos, al conocer su relación con Beltrán Leyva, quedan sorprendidos, evidenciando la magnitud y repercusión de su historia.

El libro, que estará disponible en México a partir del 18 de septiembre, promete ser una obra reveladora que arroja luz sobre las vidas de las mujeres que, por amor o circunstancias, se ven inmersas en el peligroso mundo del narcotráfico. La historia de Celeste es un testimonio de resistencia, supervivencia y las difíciles decisiones que se deben tomar cuando se vive al lado de una figura tan controvertida como Arturo Beltrán Leyva.

Noticias relacionadas

Nacional

Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Después de que Morena anunció una reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de fondos no reclamados en las Afores, las dirigencias de PRI y PAN coincidieron en que dicha propuesta es inconstitucional. Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, aseguró que su bancada votará en contra de que el Gobierno […]

Nacional

Asestan golpe a “El Mayo” Zambada; Marina asegura 120 toneladas de precursores químicos en NL y Sinaloa

En una operación de dos días conjunta con Cofepris y autoridades locales, elementos de la Marina Armada aseguraron en Nuevo León y Sinaloa más de 120 toneladas de precursores y productos químicos esenciales para la producción de drogas sintéticas como metanfetamina, que tenían como destino los laboratorios clandestinos operados por la facción del Cártel de Sinaloa dirigida […]

Nacional

Arturo Záldivar explota contra Xóchitl Gálvez por insistir en denuncia por actos de corrupción: “Son puros chismes”

Arturo Záldivar, exministro y colaborador de Claudia Sheinbaum Pardo, explotó contra Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, por la publicación de un video donde insiste en la veracidad de las acusaciones en su contra por presuntamente haber vulnerado la autonomía e independencia del Poder Judicial de la Federación. Desde que se dio […]

Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Después de que Morena anunció una reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de fondos no reclamados en las Afores, las dirigencias de PRI y PAN coincidieron en que dicha propuesta es inconstitucional. Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, aseguró que su bancada votará en contra de que el Gobierno […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.