Ovidio Guzmán comparecerá ante Tribunal de EU en Chicago

Internacional

Ovidio Guzmán López, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido registrado en el Buró Federal de Prisiones (BOP) bajo el número 72884-748, tras ser extraditado desde México. Según la ficha, Guzmán López, de 33 años, se encuentra recluido en el Centro Metropolitano Correccional de Chicago (MCC Chicago), Illinois.

Medios estadounidenses, como ABC News, anticipan que Guzmán López realizará su primera comparecencia ante el tribunal el día de mañana. Jeffrey Lichtman, quien también representó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, será el abogado encargado de defender a Ovidio.

El MCC Chicago, donde se encuentra Ovidio, alberga a delincuentes masculinos y femeninos y actualmente cuenta con un total de 486 reclusos. Se ubica en el distrito judicial del norte de Illinois, en el condado de Cook. Según el Chicago Sun-Times, Ovidio y sus hermanos, conocidos como “Los Chapitos”, enfrentan cargos por venta y distribución de cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana en el área de Chicago, así como otros cargos en Nueva York y Washington, DC.



Por otro lado, Emma Coronel Aispuro, esposa de “El Chapo”, fue vista en California celebrando el 15 de septiembre, días después de haber sido liberada. A pesar de su liberación, deberá pasar los próximos cuatro años en libertad condicional y mantener al gobierno estadounidense informado sobre cualquier cambio de empleo o domicilio.

Comentarios recientes
De certantislaus

Los carteles no gobiernan Mexico pero el gobierno es incapaz de someterlos.

En Cateos por ingenieros de Vizsla Silver dejan cuatro detenidos armados...
De certantislaus

Excelente Jose Luis!, esta bomba deberia tener mayor difusion a nivel nacional.

En Bombas en el aire, gobierno en el limbo
De Luis Ignacio

El narc0 drakula que vos pensáis que ha muert0, goza de cabal salud...e impunidad; si cae...

En Estados Unidos cavó la tumba de Adán Augusto
De Luis Ignacio

En México, sigue mandando el narc0, y el drákula, es el narc0. La narc0presirvienta pelele, solo...

En Adán sigue en el paraíso y va por Chihuahua

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?