A través de redes sociales, se dio a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viajó a Culiacán, Sinaloa para festejar el cumpleaños de su hija, el cual fue celebrado el pasado jueves en un exclusivo evento privado en la Casona Centenario.
A este festejo no acudieron figuras importantes de la política, sin embargo, si estuvieron presentes algunos nombres importantes dentro del ramo empresarial mexicano, como Joel Valenzuela Jr. y algunos integrantes de la familia Coppel.
Además de este exclusivo evento, López Beltrán también programó una comida en un restaurante de mariscos de la zona, donde únicamente acudió en compañía de su familia. A juzgar por las fotos dadas a conocer en redes, la fiesta de cumpleaños de su hija fue un costoso evento.
En redes la gente ha comenzado a criticar el costoso festejo, pues una vez más la gente más allegada a AMLO parece que hace caso omiso de la supuesta “política de austeridad” que el mandatario impuso desde que subió al cargo presidencial.