Enfrentamiento deja 2 civiles armados muertos y un policía herido en SLRC

San Luis Río Colorado.- Un enfrentamiento armado en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, dejó como saldo dos presuntos criminales abatidos y un policía municipal herido de bala.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron en la calle 13 entre avenida Sonora y callejón del mismo nombre, cerca de las 15:30 horas de este jueves 7 de septiembre.

Lee también El PAN cree que la CDMX se podría definir en la justicia y le ordenó a Gil Zuarth preparar la batalla judicial

El elemento de la Policía Preventiva que resultó lesionado con arma de fuego ya es atendido en un hospital local, y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comunicó que ya inició investigaciones, luego de que agentes municipales controlaran una situación de violencia tras ser agredidos por personas armadas, donde se detuvo a un generador de violencia y dos más fueron neutralizados.

Tras el operativo efectuado por distintas calles del municipio, un policía municipal resultó herido en su hombro durante el enfrentamiento y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron cuando los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo desde donde arrojaron artefactos poncha llantas a las unidades policiacas.

Posteriormente, perdieron el control del automóvil y se impactaron contra una barda, al descender realizaron disparos contra los municipales, quienes repelieron la agresión para neutralizar a dos de ellos.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno arribaron en apoyo al sitio y mantienen operativo de búsqueda de más presuntos agresores.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Foto: Presidencia

AMLO ya no distingue homicidios de violencia: “No hay más violencia, sino más homicidios”, dice en mañanera

En respuesta a preguntas sobre el incremento en el número de asesinatos durante su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en su conferencia matutina de este lunes que, aunque los homicidios han aumentado, otros delitos como robos y secuestros han disminuido significativamente. Desde el Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que no se trata […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.