Tiene el sur de Sonora los precios más altos del gas LP

A pesar de que el costo del Gas LP ha mantenido un constante decremento en las últimas semanas, en Cajeme, Bácum, Guaymas, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez, se registra el precio más alto en el Estado.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el costo para la semana del 09 al 15 de julio, en estos municipios del sur de Sonora, el valor es de 8.89 el litro y 16.46 el kilogramo.

Lee también El PAN cree que la CDMX se podría definir en la justicia y le ordenó a Gil Zuarth preparar la batalla judicial

Actualmente, este combustible registró un decremento del 1.11 al 1.15 por ciento, el cual se ha mantenido desde hace dos semanas.

Mientras que los municipios dónde el gas se oferta más barato son Cananea con un precio de 7.73 pesos el litro y 14.32 el kilo, seguido de Naco y Agua Prieta, dónde el kilogramo se vende a 14.51.

Además, en otros municipios como Hermosillo el precio por litro paso de 8.74 a 8.64, en Puerto Peñasco de 8.80 a 8.72.

De acuerdo con consumidores, aun cuando la reducción parece poca, está es notoria al comprar un cilindro completo, pues estos tienen un peso de 30 o 45 kilogramos.

Deniss Cabrera | Medios Obson

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Foto: Presidencia

AMLO ya no distingue homicidios de violencia: “No hay más violencia, sino más homicidios”, dice en mañanera

En respuesta a preguntas sobre el incremento en el número de asesinatos durante su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en su conferencia matutina de este lunes que, aunque los homicidios han aumentado, otros delitos como robos y secuestros han disminuido significativamente. Desde el Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que no se trata […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.