Reportan intento de robo a la casa de Felipe Calderón

Nacional

Se reportó que la casa del ex presidente Felipe Calderón habría sido blanco de un intento de robo en la mañana de este 10 de julio.

Según lo adelantado por el periodista Carlos Jiménez, un sujeto de identidad aún desconocida habría logrado engañar por teléfono a un guardia de seguridad para que éste ingresara al inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), y del cual pretendía sustraer dinero y joyas.

Aunó que el robo fue frustrado luego que una empleada del lugar descubriera al guardia: “Lo descubrió y lo evitó”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.



El comunicador indicó que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación. Sin embargo, no indicó si hubo reporte de heridos o personas detenidas por el hecho.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1678440883564281856

Hasta el momento la autoridad capitalina no ha confirmado el reporte y tampoco se cuenta con algún pronunciamiento de Calderón Hinojosa; su esposa y diputada Margarita Zavala, o su hijo Luis Felipe Calderón Zavala.



La publicación del también titular del programa C4 en Alerta se acompañó de una fotografía de la familia: una construcción de dos pisos color crema y con acabados marrones.

Asimismo, en la imagen se alcanzan a apreciar dos automóviles de color obscuro — uno de tipo Toyota — estacionados a las afueras del inmueble número 8; cifra que tiene plasmada en una de las paredes aledañas a la puerta de entrada.

El presunto delincuente habría convencido al guardia de seguridad para extraer joyas y dinero propiedad de Calderón Hinojosa y Margarita Zavala. (Cuartoscuro)


En otra publicación, Jiménez detalló que el guardia de seguridad habría ingresado a la vivienda de Calderón Hinojosa y Margarita Zavala por la puerta de la cocina.

Dicho tweet también se acompañó de una imagen del acceso por el cual habría querido ingresar el guardia. Se trata de una puerta blanca con cristales grises.

Sin embargo, el periodista no ha especificado el valor estimado del botín que habría querido sustraer, ni la persona que habría intentado engañar al guardia de seguridad.



Comentarios recientes
De Luis Ignacio

También el kakas le limpiaba los zapatos al cuauhtem0chas, y lo hacía hincad0 y usando su...

En Descubre quién es la mujer que limpia zapato de Hugo...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum, también se ha beneficiado del narc0. Ni modo que "ignorara" que su narc0partid0...

En The New York Times advierte red política detrás del narcotráfico...
De certantislaus

Ja ja ja ja Que buen puntacho Fernando.

En Lo que Clara quiso decir
De Fernando S

Clasificación RECORD de información como reservada, desaparición del INAI y obstinada intención de silenciar a los...

En Lo que Clara quiso decir

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?