Skip to main content

Veterano asegura que gobierno de EU tiene naves extraterrestres “intactas”

Un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirmó que el gobierno tiene en su poder vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”, lo que desató un escándalo y reclamos al gobierno para que revele pruebas de la existencia de ovnis.

David Grush, exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial para el análisis de fenómenos aéreos no identificados y la Oficina de Reconocimiento, y quien abandonó el gobierno en abril, habló con varios medios de comunicación sobre la supuesta existencia de esas naves.

En declaraciones a Debrief que hacen recordar partes de la película Día de la Independencia, Grush dijo que se está ocultando ilegalmente al Congreso información sobre estos vehículos y que cuando entregó a los congresistas información clasificada sobre el tema, sufrió “represalias” por parte de funcionarios del gobierno a los que no identificó.

Lee también Exfiscal Valdovinos se ampara contra supuesta orden verbal de la gobernadora de Guerrero para asesinarla

Grush detalló que el gobierno estadounidense y los contratistas de defensa llevan décadas recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, naves enteras. “No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Los análisis, insistió, determinaron que el material encontrado es “de origen exótico”; es decir, “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”. Son, declaró luego al medio NewsNationNow, “vehículos técnicos de recuperación de origen extraterrestre, llámenlo nave espacial si quieren, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”.

La evaluación se basa en la morfología de los vehículos, así como en las “pruebas de ciencia de materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas”, explicó a Debrief.

Jonathan Grey, funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó a Debrief la existencia de “materiales exóticos”, y aseguró que “no estamos solos”.

“Las recuperaciones de este tipo no se limitan a Estados Unidos. Se trata de un fenómeno mundial y, sin embargo, seguimos sin encontrar una solución global”, acotó.

Debrief ha hablado con varios antiguos colegas de Grusch, que dieron fe de su reputación. Karl E. Nell, coronel retirado del ejército, dijo que Grusch era “irreprochable”. En una evaluación de 2022 vista por Debrief, Grusch era descrito como “un oficial con la brújula moral más fuerte posible”.

Noticias relacionadas

Viral

Luisito Comunica explota contra su exnovia Cinthya Velázquez por acusaciones de infidelidad; esto fue lo que dijo

Luisito Comunica tomó sus redes sociales para defender a su novia, Ary Tenorio, ante las acusaciones de infidelidad por parte de su exnovia Cynthia Velázquez. Ya que internautas mantienen el hate hacia la influencer venezolana, pues la señalan como la presunta ‘amante’. El creador de contenido decidió poner un alto, pues los comentarios negativos continúan contra él y su […]

Viral

¡Bienvenido de vuelta Sr. Presidente! Frank Underwood de House Of Cards reaparece en redes sociales

Luego de darse a conocer el veredicto, la cuenta oficial de Twitter del personaje Frank Underwood volvió a realizar un posteo, con el que sus fans solicitaron una nueva temporada de “House of Cards”, en la que se incluyera la participación del actor. “Bienvenido presidente”, “Te necesitamos de regreso”, “¡Vamos, Frank, vamos!”, “Haz que pase, Netflix”, reaccionaron […]

Viral

¿Por qué las mujeres batallan más para dormir que los hombres?

P: Soy una mujer en una relación heterosexual y parece que mi pareja siempre se queda dormido más rápido (y por más tiempo) que yo. ¿Qué ocurre? ¿Acaso los hombres tienen más facilidad para dormir que las mujeres? Es frecuente tener problemas para dormir o para permanecer dormido, sobre todo a medida que envejecemos. Y […]

Historial de canciones
Menú