Se cae Carín León en el escenario

A unas semanas de que Carín León estrenara un nuevo álbum, el cantante tuvo una caída en un concierto en Orizaba, Veracruz.

El cantante estaba interpretando el tema “La boda del Huitlacoche” mientras bailaba y zapateaba, pero un paso en falso lo llevó al suelo.

Lee también Corridos, mansiones y marcas de lujo: la ostentosa vida de ‘El Fresa’, líder de la Nueva Familia Michoacana

Carín León lo tomó con humor e incluso dijo que esto es común que le pase, una persona intentó ayudarlo pero el cantante aseguró estar bien y siguió cantando.

Horas después utilizó su cuenta de Instagram para hablar de lo sucedido.

“Cuando no es la peda, es la tarima, y las que faltan”, escribió Carín acompañado de una foto donde sale en el suelo.

El intérprete tuvo hace unas semanas otra caída en la Feria de Tabasco 2023, Carín comentó que se debió a que estaba pasado de copas durante su presentación y que se le movió el suelo.

“Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo”, dijo.

Noticias relacionadas

Viral

Colapsa grúa en obras del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el colapso de una grúa lanzadora de dovelas que trabajaba en las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la colonia Liberales de 1857, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en el cruce de las calles Porfirio Díaz y […]

Así fue la última llamada entre AMLO y EPN. Lee un extracto del libro “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto” de Mario Maldonado

El periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Mario Maldonado presentó su nuevo libro titulado “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”, el cual revela a través de diversas entrevistas todos los secretos del último presidente priista. El libro editado por Planeta, retrata, según la propia editorial, “todos los detalles de […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.