Rezan para salvarse de las balas

Lo que planearon como una tarde-noche donde esperaban serían testigos de milagros de sanidad, se convirtió en una noche de terror,  al desatarse una balacera presuntamente entre hombres armados y militares, donde los misioneros recurrieron a los rezos para apaciguar el miedo.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el municipio de Trincheras, al norte de Sonora. De acuerdo con las primeras versiones de corporaciones se seguridad, un comando emboscó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acción que fue repelida por los militares.

Lee también Aprueban tomar saldos de Afores

El evento de violencia se desató justo cuando miembros de la Iglesia de Dios en México celebraban una campaña evangélica de sanidad y milagros en la plaza del pueblo, quienes al oir las balas comenzaron a rezar.

Un hombre identificado como, Jesús Pérez Pedroza difundió un video del momento en que se registró el hecho y escribió:

“Balacera en medio de la campaña en Trincheras, Sonora, terrible fue la experiencia que vivieron todos los que asistieron. Pero a pesar de todo, ninguna bala hirió a ninguno Gracias a Dios”.

“¡Sangre de Cristo!, ¡Retíralos Señor!”

En la videograbación de un minuto con 26 segundos de duración, se escuchan gritos de miedo de niños y adultos clamando a Dios: “¡Sangre de Cristo!, ¡Retíralos Señor!, ¡No pasa nada, el Señor está con nosotros!”, se escucha.

En la agresión presuntamente dos elementos militares resultaron heridos de bala, por que que fueron trasladados a recibir atención médica Magdalena, perdiendo la vida uno de ellos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició investigaciones y en operativo localizaron vehículos abandonados de los delincuentes, se desconoce si hay personas detenidas.

Noticias relacionadas

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Local

Horror en carretera de Sonora: crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en Caborca

Un grupo del crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en la carretera Caborca-Desemboque, mismos que fueron hallados durante la mañana de este sábado 13 de abril. De acuerdo con la Mesa Estatal de Seguridad, las primeras líneas de investigación apuntan a que estos hechos estarían vinculadas con grupos del crimen organizado en Caborca, aunque no […]

Local

Sancionan a usuaria de X por comentario a candidata a diputada en Sonora

Hermosillo.- La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó y sancionó a la usuaria de X, antes Twitter, Karla María Estrella Murrieta, luego de que la candidata a diputada federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diana Karina Barreras Samaniego, la denunciara por violencia política contra las mujeres en razón de género y calumnia. […]

Aprueban tomar saldos de Afores

Diputados de Morena, PT y PVEM aprobaron ayer en la Comisión de Seguridad Social el dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar con dinero de cuentas inactivas de las Afores. Conforme la iniciativa, esas cuentas suman alrededor de 40 mil millones de pesos.Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.