“No veo apoyo a Lilly Téllez dentro del PAN”: Jorge Triana

Off topic

Jorge Triana, vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, coincide en la importancia de la reducción de perfiles que buscarán la candidatura presidencial en la alianza opositora. Para ello, recomienda reducirlos a cuatro o cinco finalistas como máximo: “Estamos a tiempo de construir una buena candidatura”.



En entrevista con María Scherer, el legislador reconoce que Lilly Téllez, quien busca la candidatura, no cuenta con un apoyo de los integrantes al interior de Acción Nacional. Además, niega que exista la división en su bancada: “Si nos peleamos entre nosotros, ya no habrá país por el cual luchar”.

Comentarios recientes
De Luis

En Nayarít, a los maestros los están obligando a afiliar gente a morena, tienen que cumplir...

En Crecen recelos en Morena contra Andy López Beltrán por afiliaciones...
De jorge sánchez rios

Que es lo que quiere un gobierno como la 4T, que no sea molestado?

En Spa 4T
De jorge sánchez rios

Vero, explique que funciona en la 4T.

En #LordMontajes: la inauguración como forma de gobierno
De jorge sánchez rios

será un cambio-Ucrania-Venezuela, EU-Rusia.

En 2026: esto me quita el sueño

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?