Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?

¿Qué es lo que hace que Marco Antonio Regil se sienta atraído por alguien?. Si bien el conductor es conocido por su amplia trayectoria en los medios de comunicación, es cierto que poco se sabe de su vida amorosa, ahora reveló un detalle que tiene que ver con su “identidad sexual”.

Resulta que el famoso fue invitado al programa de entrevistas de Pati Chapoy en donde habló como nunca de diversos temas, tanto laborales como privados.

Lee también El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

Entre ellos, salió a relucír cuando su madre estuvo a punto de tomar una fuerte decisión cuando este era un bebé, pues quiso abortarlo al menos en tres ocasiones.

También recordó cuando a los 15 años ganó un concurso de locución y fue su primer encuentro con los micrófonos, aunque aseguró que “tuvo que picar piedra para llegar hasta donde está”.

Posteriormente, Marco detalló que a lo largo de su vida se enfocó en el trabajo y en cuidar de su madre: antes que en establecerse con una pareja. Incluso expresó que estuvo a punto de llegar al altar pero no se concretó porque la persona en cuestión quería que la mantuviera.

Por otra parte, aunque está soltero, Regil no se siente solo. De hecho, se autodenomina como sapiosexual

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente, existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, confesó Marco.

Sin embargo, la palabra dejó confundidos a algunos de sus fanáticos. Te contamos.

De acuerdo con el portal “Psicología y mente”, la sapiosexualidad es un término que se ha popularizado en los últimos años y habla sobre dos conceptos importantes en la vida: La atracción sexual y las capacidades cognitivas que favorecen el aprendizaje.

El artículo menciona que la gente tiende a enamorarse de personas que nos resultan misteriosas o que no se conocen bien.

“Nos atraen, pues, las personas complejas, aquellas que nuestra mente no es capaz de abarcar en una sola conversación”, detalla.

Esto hace que se busque un prospecto que pueda adaptarse a muchos contextos, es decir que sea inteligente y es de donde parten los conceptos de sapiosexualidad.

“El sapiosexual se siente estimulado o desafiado por la manera de pensar del otro. Básicamente, encuentra el intelecto de su pareja sexual como su rasgo más atrayente”, señala.

Noticias relacionadas

Viral

Hombre entra a tienda en CDMX y ataca a mujer (VIDEO)

Un hombre fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, acusado de cometer un robo y una agresión sexual. La detención se llevó a cabo gracias a un operativo coordinado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los monitoristas del […]

Viral

Candidatas presidenciales critican formato del debate organizado por el INE

Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum expresaron su insatisfacción con el formato del reciente debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Gálvez, representante de la coalición PAN, PRI y PRD, calificó el evento como un “desastre”, señalando discrepancias entre el formato acordado y su ejecución. Según Gálvez, existían acuerdos previos sobre […]

El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

El fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, advirtió sobre el poderío de los cárteles: “son enormemente rentable, tienen más dinero que muchos Estados-Nación”, declaró durante una comparecencia que ofreció ante la Cámara de Representante, durante este martes, donde realizó una nueva solicitud de presupuesto para el Departamento de Justicia. Durante la misma intervención, Garland destacó las acciones […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.