Los extraterrestres están por llegar a la Tierra, el viajero del tiempo revela la fecha

Un “misterioso” usuario de TikTok, que se hace llamar @timetravelexplorer, captó la atención de todos en la plataforma al afirmar ser un “viajero del tiempo del año 2198” y asegurar conocer el momento exacto en que los extraterrestres harán su primera aparición pública en la Tierra. Este enigmático individuo ha logrado acumular más de 11 mil seguidores, quienes están divididos entre quienes le creen y quienes son escépticos.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1658573952380436480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1658573952380436480%7Ctwgr%5Ef6ee3bfaa8cd9c240158f1b4d51b297f1e0ea843%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-13801665922241075636.ampproject.net%2F2305051745000%2Fframe.html

Lee también ¿Por qué ‘Los Chapitos’ adquirieron más poder que los hijos de ‘El Mayo’ Zambada?

¿Cuándo llegarán los extraterrestres a la Tierra?

“¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo del año 2198, esto ocurrirá en los próximos 5-10 años. En 2026, los extraterrestres harán su primera aparición pública. En 2024, un volcán en Europa entrará en erupción, creando nueva tierra. La población alcanzará los 9 mil millones”, escribió en el clip, el cual se ha vuelto viral.

Muchos desean que sus palabras sean verdad. 

Los espectadores de TikTok se han dividido en opiniones y han acudido a los comentarios para debatir sobre la veracidad de estas afirmaciones. Un usuario expresó: “Esperemos y veamos qué sucede”. Otro comentó: “Todos deberíamos mirar al cielo por un tiempo. Un tercero escribió: “Claro, amigo, vive tu fantasía”. Y un cuarto argumentó: “Solo la afirmación de los 9 mil millones podría ser cierta”.

Esta noticia surge después de que otro creador de TikTok, quien asegura ser otro “viajero del tiempo del año 2671 llamado Eno Alaric o @theradianttimetraveller, expuso que alrededor de 15 mil personas caerán en un enorme sumidero en San Francisco, California, y serán transportadas hacia el pasado, la mayoría de las cuales no podrán regresar.

¿Es posible viajar en el tiempo?

Hasta el momento, no hay evidencia científica que respalde la posibilidad de viajar en el tiempo. Según la teoría de la relatividad de Einstein, el tiempo está intrínsecamente vinculado al espacio, formando una entidad llamada espacio-tiempo. Dicha teoría establece que a medida que nos acercamos a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, el tiempo se ralentiza en relación con un observador en reposo.

Por el momento sólo en teoría es posible viajar en el tiempo. 

Sin embargo, viajar más rápido que la velocidad de la luz requeriría una cantidad infinita de energía y violaría los principios fundamentales de la física conocidos hasta ahora. Aunque existen especulaciones teóricas sobre la posibilidad de los viajes en el tiempo, como los agujeros de gusano y las curvas cerradas de tiempo, todavía no se han encontrado pruebas concretas para respaldar su existencia y, por lo tanto, se consideran conceptos teóricos en la actualidad.

Noticias relacionadas

Viral

Éstas eran las áreas de Sinaloa que controlaba Ovidio Guzmán, integrante de ‘Los Chapitos’

A poco más de ocho años de que los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán asumieron su liderazgo al frente del Cártel de Sinaloa, los jóvenes narcotraficantes, coloquialmente conocidos como ‘Los Chapitos’, han logrado expandir significativamente sus operaciones criminales a lo largo y ancho del país, e inclusive a otros países, como Estados Unidos. Pero, ¿cómo se […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.