Lo mataron a golpes

Sonora

Hermosillo.- Durante la tarde del pasado lunes 23 de mayo, en la región agrícola de Hermosillo ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue agredida a golpes de forma brutal, por lo que a pesar de la pronta respuesta de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarlo pues al llegar a un nosocomio éste ya no tenía respiración careciendo de signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, sobre las Carmen Serdán y 4 de Octubre, esto en la comisaría Miguel Alemán, de la capital sonorense, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones quienes atendieron al reporte de violencia familiar en la zona, pues se habla de que dos individuos golpearon a muerte a un hombre, quien desafortunadamente dejó de existir a los pocos minutos.

Primeros informes mencionan que los agresores pudieron ser aprehendidos por las autoridades gracias a su pronta intervención, al identificarlos como Óscar Gabriel ‘N’, de 26 años, y Luis Arturo ‘N’, de 27 años de edad, quienes son señalados como posibles partícipes del delito de homicidio en contra de un hombre que era pareja de la mujer que puso el reporte a las líneas telefónicas del 911.



Hasta el lugar del conflicto arribaron los agentes de las distintas corporaciones, quienes resguardaron la casa, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciara con las primeras averiguaciones de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para lograr proceder en contra de los dos hombres que ya fueron detenidos.

Por ahora, se conoce que la víctima mortal ya fue trasladada con rumbo para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la capital sonorense, donde se le practicará su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones de las autoridades quienes ya ubicaron a dos presuntos responsable.

Comentarios recientes
De Mayo Vega

Totalmente de acuerdo contigo . Esto lo expuse en un comentario y me llovieron criticas

En Simularán democracia
De Fernando S

"Ya mamaron ustedes, ahora nos toca a nosotros" [sic] Dijo enfáticamente un nuevo funcionario local en...

En La aristocracia del Bienestar
De Luis Ignacio

Rat0tas como el kakas ladrad0r, de todos calibres, para eso asaltó la narc0prejidenjia. Idhi0tas quienes les...

En La aristocracia del Bienestar
De Alejandro RUIZ HERNANDEZ

Una prueba mas de las mentiras de la mujer que afirma que "llegamos todas", ni humanista,...

En Que bloqueen el Periférico para siempre

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?