Liga MX: Conoce los días y horarios para el repechaje del torneo Clausura 2023

Este martes la Liga MX ha dado a conocer los horarios para disputar los duelos del repechaje del torneo Clausura 2023, el siguiente sábado y domingo.

El primer boleto se disputará el sábado entre Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azteca; seguido del choque entre Pachuca y Santos en el estadio Hidalgo.

Lee también Norma Piña ordena investigar filtración de la denuncia contra Arturo Zaldívar; hay más denuncias en curso contra el ministro en retiro

Para el domingo, León, ya clasificado o eliminado de la Concachampions, recibirá al Atlético de San Luis en la casa de los Esmeraldas.

El último encuentro será en el Estadio Universitario con la visita del Puebla ante los Tigres, con el mismo escenario que La FIera, su rival en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

León golea a Tigres en la última jornada de la Liga MXAsí se jugarán los cuatro duelos de repechaje. Monterrey, América, Guadalajara y Toluca ya esperan rival en los cuartos de final.
  • Cruz Azul vs Atlas/ Sábado 6 de mayo/ 17:00 horas.
  • Pachuca vs Santos/ Sábado 6 de mayo/ 19:10 horas.
  • León vs Atlético de San Luis/ Domingo 7 de mayo/ 19:06 horas.
  • Tigres vs Puebla/ Domingo 7 de mayo/ 21:10 horas.

Noticias relacionadas

Viral

Colapsa grúa en obras del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el colapso de una grúa lanzadora de dovelas que trabajaba en las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la colonia Liberales de 1857, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en el cruce de las calles Porfirio Díaz y […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.