Luego de 20 años de ausencia en los escenarios, tras su ruptura a inicios de los 2000, la banda de grunge y rock Dogstar, donde Keanu Reeves toca el bajo, finalmente volvió a dar conciertos.
La banda, compuesta también por el guitarrista y vocalista Bret Domrose y el baterista Rob Mailhouse, anunciaron su reunión el año pasado, con planes para una gira y un nuevo disco de estudio.
Este sábado, el grupo finalmente cumplió su promesa a sus fans, con su primer concierto en dos décadas, como parte del line-up del BottleRock Festival, realizado en el norte de California.
Con Keanu Reeves a la cabeza, vestido con un look despeinado y relajado, Dogstar ofreció un recital de 12 canciones, entre ellas varias rolas clásicas de sus únicos dos discos de estudio a la fecha.
También añadieron composiciones nuevas, como “Glimmer” y “Breach”, mismas que formarán parte de su nuevo álbum, el cual se encuentra actualmente en producción.
Además de compartir fotos de sus carrera en los 90, la banda aseguró a sus fans que daría una gira extensa para promover su nueva placa de estudio, aunque no han revelado un cartel de fechas definitivo.
“Gracias a todos por sus amables comentarios. ¡Estamos encantados de ver la respuesta! Honestamente, no esperábamos esto. Nos hace querer jugar y tocar aún más”, señaló el grupo en Instagram, recientemente.
“Lanzaremos música nueva este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté resuelto, se lo haremos saber a todos de inmediato. Hay mucho que hacer, pero tengan la seguridad de que estamos en ello. También vamos a hacer un video musical para respaldar nuestra primera canción”.