Fernando Ortíz renunció como director técnico del América tras ser eliminado por Chivas

Esta vez no hubo apretón de mano a la prensa, no hubo sonrisas en la conferencia de prensa azulcrema… Fernando Ortiz se ha convertido en extécnico del América.

El ‘Tano’ tomó el micrófono sólo para felicitar al Guadalajara por su pase a la final y para anunciar su salida de la institución azulcrema.

Lee también ¿Por qué ‘Los Chapitos’ adquirieron más poder que los hijos de ‘El Mayo’ Zambada?

“Pedí hacer algo diferente a lo que acostumbramos. Primero, felicitar a Chivas, hay que reconocer que el rival jugó mejor, felicitaciones por el pase a la Final”, comenzó su mensaje en el Coloso de Santa Úrsula.

“Segundo, por mí y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Quería decir eso, que tengan buena noche, buen fin de semana y gracias por todo”, concluyó un Fernando Ortiz cabizbajo.

Fernando Ortiz dirigió al América en los últimos tres torneos y en todos fue eliminado en semifinales. Primero ante Pachuca, luego Toluca y esta vez ante Chivas.

El argentino nunca había perdido un clásico como estratega de las Águilas y el primero en el que sucumbió, le costó su trabajo como timonel azulcrema.

Noticias relacionadas

Viral

Éstas eran las áreas de Sinaloa que controlaba Ovidio Guzmán, integrante de ‘Los Chapitos’

A poco más de ocho años de que los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán asumieron su liderazgo al frente del Cártel de Sinaloa, los jóvenes narcotraficantes, coloquialmente conocidos como ‘Los Chapitos’, han logrado expandir significativamente sus operaciones criminales a lo largo y ancho del país, e inclusive a otros países, como Estados Unidos. Pero, ¿cómo se […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.