Detienen a los asesinos de una mujer y dos niñas en Cajeme

Ciudad Obregón.- La tarde de este jueves, compareció el fiscal general de Justicia en Sonora en la sala de Cabildo de Cajeme para revelar los resultados de las investigaciones del ataque armado ocurrido el pasado 5 de julio en la avenida Miguel Alemán, donde perdió la vida una mujer y dos menores de edad.

Se confirmó la detención y vinculación a proceso de dos sujetos quienes responden al nombre de Jorge Luis alias ‘El Adileno’ y Víctor Gabriel alias ‘El Flaco’.

Ayer miércoles 12 de julio se solicitó al juez de oralidad una orden de aprehensión contra los dos individuos por cometer delitos de homicidio calificado con número de tres, con premeditación, alevosía y ventaja cometido en perjuicio de las personas.

Autoridades ubicaron al vehículo marca Chevrolet Trax blanco modelo 2014, el cual se comprobó era abordado por los detenidos al momento del ataque, abandonado en un canal de riego, el cual había sido robado el 4 de julio en la ciudad de Navojoa. Una vez que fue asegurado el 7 de julio fue sometido a diversas valoraciones periciales.

Montes de Oca informó que dicho vehículo, conforme a videos recabados del ataque y exhibidos durante la rueda de prensa y de acuerdo a declaraciones de varios testigos presenciales de los hechos, así como a la manifestación expresa de la víctima que sobrevivió a los hechos, coinciden que fue utilizado por los imputados para cometer el crimen.

A los hombres detenidos se les atribuyen los cargos de homicidio calificado y homicidio en caso de tentativa. Autoridades aseguraron que son los autores materiales del crimen pero no descartan que haya intelectuales, por lo que la carpeta de investigación sigue abierta.

Además, manifestaron que buscan pena máxima para los detenidos, la cual es de 60 años en prisión.

Tribuna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a los asesinos de una mujer y dos niñas en Cajeme

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales