Reciben recomendaciones e impugnaciones para elegir titular del ISAF

Hermosillo.- Conforme lo establece la convocatoria pública, los integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño Legislativo recibieron la noche del 11 de abril los escritos que contienen recomendaciones e impugnaciones hacia aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.

Aquiles Fuentes Fierro, vocero del comité, informó que tras la publicación de la lista de aspirantes registrados el pasado 7 de abril, se abrió un periodo de dos días hábiles, de acuerdo a la cláusula IV de la convocatoria, para recibir objeciones, impugnaciones, aclaraciones, observaciones o recomendaciones, mismo que cerró anoche a las 20:00 horas.

Agregó que después de esta entrega formal de la documentación, lo siguiente será el análisis, estudio y evaluación de cada una de las propuestas presentadas, a efecto de proponer al Pleno del Congreso, para su aprobación, la terna de personas que pueden ser nombradas como Auditor o Auditora Mayor del ISAF.

El análisis de la documentación recibida el 11 de abril continuará el lunes 17, informó. En la reunión también estuvieron presentes los ciudadanos María Elena Carrera Lugo, Jesús Luis Gámez García y Manuel Montaño Barceló, integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño Legislativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciben recomendaciones e impugnaciones para elegir titular del ISAF

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales