Balacera en Poblado Miguel Alemán: Un muerto y 6 heridos

Las autoridades estatales indagan los hechos donde una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionados, al ser agredidas en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

La fatal agresión sucedió cuando las víctimas viajaban en una camioneta Jeep-Cherokee y a la altura del kilómetro 2 de la Carretera 28 Sur, cerca de un campo agrícola, fueron interceptados por un auto tipo sedán del cual descendió un hombre y realizó múltiples detonaciones en su contra, logrando impactarlos en distintas partes del cuerpo.

Inmediatamente después, el atacante y los sujetos que lo acompañaban escaparon, pero metros adelante uno de los neumáticos se ponchó y tuvieron que huir a pie.

Al tener conocimiento de lo anterior, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribó al sitio y tras efectuar las primeras indagatorias localizaron siete casquillos percutidos de calibre .223, varios cartuchos y un cargador abastecido de calibre 7.62×39.

El fallecido fue identificado como Roberto, de 22 años, originario de Chiapas, y los heridos dijeron llamarse Luis de 21 años, Rigoberto de 28 años, Paulino de 61 años, Martín de 18 años, Sergio de 16 años y Víctor de 15 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balacera en Poblado Miguel Alemán: Un muerto y 6 heridos

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales