El equipo de Beltrones niega que haya una rebelión para sacar a Ochoa del PRI

Primero fue un texto de un grupo interno sin mayor trascendencia, según explicaron a La Política Online. Democracia Interna, expresión que dirige el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, publicó una carta en donde pedían “una reflexión honesta sobre la realidad de los recientes resultados” a Enrique Ochoa. Allí pedían sin matices su renuncia. Hubo silencio desde el CEN.

Pero luego esa expresión se convirtió en una reunión donde 89 connotados priistas exigieron la renovación de la dirigencia nacional. Allí hubo más figuras de renombre, como Ivonne Ortega, secretaria general del partido.

También Filiberto Alfaro, ex líder estatal del PRI en Sonora. La presencia de varios militantes del tricolor que tuvieron alguna vinculación con Manlio Fabio Beltrones generó la información desde el PRI que había una participación del ex dirigente nacional.

“Es total y absolutamente falso”, desmintió a LPO el vocero de Beltrones, Jesús Anaya. Según sus equipos, el ex gobernador sonorense está dedicado exclusivamente a “asuntos de orden privado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equipo de Beltrones niega que haya una rebelión para sacar a Ochoa del PRI

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales