Así respondió ‘House of Cards’ al político mexicano que pirateó discurso

Quizá pensó que nadie se daría cuenta y por ello, el exalcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, hizo un video en el que se “fusila” uno de los discursos de Frank Underwood, protagonista de House of Cards.

Sin embargo, en estos tiempos globalizados muy pronto se descubrió que el discurso era una vil copia del speech del político al que da vida Kevin Spacey, por lo que la noticia llegó a la producción original de Netflix y le dieron una respuesta al “politiquillo” mexicano.

“La imitación no es siempre la mejor forma de adulación”, postearon en la cuenta oficial de Twitter de la serie y además publicaron un video donde el actor Michael Kelly, quien personifica a Doug Stamper, hombre de toda la confianza de Underwood, asegura: “no es una competencia. No tienen ni la menor idea de dónde viene la inspiración de algunas personas”.

El mensaje que usó Covarrubias en su spot es una copia del discurso “El líder que merecemos”, el cual da Frank Underwood. Fue parte de un tráiler lanzado en 2016 para promover la nueva temporada de la serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así respondió ‘House of Cards’ al político mexicano que pirateó discurso

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales