Festejo en privado

Redes de Poder

Para los que piden la renuncia del dirigente del PRI, Enrique Ochoa, las noticias no son del todo halagadoras, pues más que estar en la antesala se su salida, anda hasta de fiesta. Resulta que anoche hubo un festejo pequeño y privado en Los Pinos con motivo de las elecciones del 4 de junio y de la defensa que se ha hecho de los mismos. Así que para los disidentes aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo.

Otra vez el IPN

Hace apenas unos días le decíamos que en en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico había inconformidad por su nuevo director y habían tomado las instalaciones. Pues tal cual le adelantamos la cosa va creciendo y ahora en la sede de Azcapotzalco también hay inconformes -encapuchados- que cerraron las instalaciones. Recuerde, estimado lector, que en el 2014 la huelga del IPN inició con unas cuantas escuelas y termino con la intervención del gobierno federal.

Tumban GPS

Primero un juez les detuvo la Línea 7 del Metrobús. Ahora, un juzgador distinto tumbó el proyecto de que todos los taxis usen un taxímetro con GPS. Pero, ¿quién se inconformó a este proyecto? Pues la principal fábrica de estos aparatos, y ahora quienes trabajan literalmente como taxímetro alterado son los de la coordinación jurídica del Gobierno del Distrito Federal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo en privado

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales