Hombres armados vigilan rancho de Javier Duarte en Edomex

El martes, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota y el líder nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya, visitaron el rancho “Las Mesas”, expropiedad de Javier Duarte.

Antes de su llegada a la propiedad localizada en el turístico Valle de Bravo, los medios que asistían al evento de los panistas se percataron de la presencia de un grupo de hombres portando armas de alto poder.

Las cuatro personas que vigilaban la finca salieron de al propiedad en un vehículo blanco que portaba placas del estado de Veracruz, donde gobernada el exdueño del rancho.

De acuerdo con información daba a conocer por Raymundo Rica Palacio en Efekto Noticias ante la presencia de las cámaras de los medios, los hombres exigieron que los medios se retiraran del lugar.

Víctor Hugo Sandón Saavedra, presidente del PAN Edomex y Coordinador de campaña de Vázquez Mota, confirmó que no existió más que un contacto verbal y solo se trató de un acto de intimidación, además aseguró que no realizará denuncia por la presencia de gente armada en “Las Mesas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombres armados vigilan rancho de Javier Duarte en Edomex

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales