Comando asesina con rifles de alto poder al reportero Maximinio Rodríguez en BC Sur

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este mediodía fue asesinado con impactos de rifles de alto poder el reportero Maximino Rodríguez Palacios en el estacionamiento de la tienda City Club en La Paz, Baja California Sur.

Según los primeros reportes, el también exdirector de Comunicación Social de la PGJE llegó al estacionamiento del establecimiento en su vehículo, en compañía de su esposa.

En ese momento, sicarios se emparejaron en una camioneta y abrieron fuego contra el comunicador, al parecer con rifles de alto poder, de acuerdo con información del portal informativo de Tribuna de Los Cabos.

Minutos después llegaron elementos de los cuerpos de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.

El Colectivo Pericú exigió a las autoridades el esclarecimiento “de este y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor”.

Este nuevo asesinato del periodista Rodríguez Palacios se suma al de Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada; al de Ricardo Monlui Cabrera, director de la publicación digital El Político y columnista de El Diario de Jalapa, y de Cecilio Pineda, reportero policiaco de la región de Tierra Caliente, en Guerrero. Todos ellos asesinados en lo que va del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comando asesina con rifles de alto poder al reportero Maximinio Rodríguez en BC Sur

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales