Aumenta la libido con estas infusiones afrodisíacas

El estrés y la carga de trabajo pueden ser uno de los factores más frecuentes para que el deseo sexual disminuya, pero aquí te dejamos unos tés que te ayudarán a activar tu libido.

1.- Chocolate. Las propiedades estimulantes y placenteras que produce el chocolate aumenta el deseo y el placer sexual de las personas. El cacao contiene l-arginina, un aminoácido que potencia de forma natural nuestra actividad sexual para ambos sexos por igual. El chocolate aumenta los niveles de óxido nítrico y promueve el flujo correcto en los órganos sexuales. Esto mejora la erección así como la sensibilidad, satisfacción y deseo.

jengibre

2. Jengibre y canela. El jengibre como la canela tienen propiedades afrodisíacas, incluso ambas plantas son utilizadas, especialmente en la India gracias a sus beneficios para aumentar el deseo sexual. Por ello, que mejor que mezclar ambas plantas y obtener un jarabe afrodisíaco natural.

3.- Calabaza. Las semillas de calabaza tienen múltiples vitaminas que aumentan la líbido: vitamina B, E, C, D y K. Además contiene minerales como el calcio, el potasio, la niacina, el fósforo y el zinc que ayudan a que tu cuerpo funcione correctamente y por ende tengas mayor resistencia en la cama. Recuerda que el zinc es uno de los nutrientes principales para la producción de esperma, sin contar que las semillas de calabaza también mejoran la lubricación y la energía sexual de las mujeres.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta la libido con estas infusiones afrodisíacas

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales