Julión Álvarez, de las críticas por misoginia a presuntos vínculos con el narco

La vida de Julio Cesar Álvarez Montelongo o como es mejor conocido, Julión Álvarez, no siempre se vio llena de lujos, fama y reconocimento. Nacido en 1983 como el mayor de cuatro hermanos, su vida estuvo marcada por la música desde la niñez.

Cuando era adolescente, se trasladó del municipio de La Concordia, Chiapas, donde nació hacia Tuxtla para continuar con sus estudios de la preparatoria hasta la carrera, donde ingresó a la licenciatura de Ingeniería Mecánica. A la par, realizaba diversos trabajos como encargado de limpieza de un restaurante.

Sin embargo, abandonó sus estudios al cuarto semestre de la universidad para partir con distintas amistades que conocía en el ámbito de la música, entre ellos la Banda El Recodo.

Fue integrante de la Banda Mr. Lobo por unos meses, pero posteriormente conoció a varios miembros de la Banda MS a la que se unió ya como cantante y autor de algunos éxitos de esa agrupación musical.

Luego de perseguir su carrera como solista, no hay canción que no se coree en las fiestas, bares y antros del país y de Estados Unidos.

Ese apoyo incondicional de sus fans también se pudo ver en el mensaje que transmitió en su cuenta de Facebook en el que explica que las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al vincularlo como prestanombres de grupos de narcotraficantes se tratan de “chismes”, por “envidia y celos” por el éxito que tiene.

“Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echando notas un poco incómodas a Julión Álvarez norteño banda. Me siento con la obligación de poder darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada nomás tengo yo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosa”, dijo a sus fans que se mostraron positivos por él en los comentarios.

Sin embargo, el cantante perdió su visa y no podrá ingresar a Estados Unidos como parte de sanciones que le imputaron.

“Ahí el tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa, más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también. Puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que sí le digo a la gente, ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy”, se defendió el intérprete.

Dijo que buscará asesorarse junto con Rafa Márquez, a quien le mandó un abrazo y se refirió a él como un “amigo” y “compa y estamos puestos para hacer equipo”.

“Yo no culpo más que a la envidia, a los celos y al éxito que todos ustedes me han regalado. Y todo lo que están diciendo ahí, tiene una aclaración. A rezar, y créanme que yo estoy bien, no se preocupen por un servidor”, finalizó su mensaje.

 

Julión y comentarios machistas

Sin embargo, la fama que le acompaña después de que realizara declaraciones sobre las mujeres es ahora de ser un hombre machista.

En 2016, el cantante afirmó que le gustaban “mujeres que sepan barrer, trapear y cocina” y al ser cuestionado por esto, reiteró que así le gustaban las mujeres “que el día lo tenga libre, me prepare un caldito o me consienta”, declaró en esa ocasión.

Además, también dijo que esa vez las criticas eran para intentar “opacar sus logros”.

 

Imagen de Chiapas

El cantante, amigo y colega de la esposa del gobernador, la actriz Anahí, formó parte de la campaña de promoción de la entidad.

En videos promocionales, Julión interpretó un melodioso tema en el que destacaba la belleza y legado chiapanecos, con el fin de motivar y fomentar el turismo.

Álvarez, ha mostrado gran interés en ayudar a su estado procurando estar en los eventos públicos animando a sus paisanos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julión Álvarez, de las críticas por misoginia a presuntos vínculos con el narco

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales