La verdadera historia de la “pastora más sexy del mundo”

Desde hace unos días, las imágenes de una sensual mujer han circulado en las redes sociales. Junto a las fotografías se aseguraba que se trataba de una pastora evangélica a la cual los internautas denominaron “la más sexy del mundo”.

 

Luego de que las imágenes se virilizaran, los internautas quisieron saber más sobre la chica, pues en la publicación se aseguraba que Hannah Vanessa estaría ‘atreviéndose cada vez” y que ser una pastora no le impedía explotar toda su sensualidad.

La publicación junto con el mensaje, provocó que los usuarios se interesaran más en la joven y comenzaran una búsqueda para saber más de la mujer.

Después de unos días, se dio a conocer que la noticia era falsa y que Hannah Vanessa, la mujer, que acaparó las miradas de todos los usuarios de la red, no era pastora si no una conocida cantante en Brasil.

La chica de pronunciadas curvas no tenía nada que ver con la historia que se contó en internet y que se hizo viral.

De acuerdo con el medio La Prensa.hn, la fotografía de Hannah fue tomada cuando ella estuvo como invitada en un programa de televisión en donde promocionó su carretera como artista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La verdadera historia de la "pastora más sexy del mundo"

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales