Maluma y su error que reveló el fraude de La Voz Kids

No cabe duda que la televisión hace magia y el pasado domingo 14 de mayo se llevó a cabo la final del reality infantil La Voz Kids que se transmitía en Televisa, y tras supuestamente ser un programa en vivo, el día de hoy está siendo severamente criticado, pues un pequeño error de Maluma delató que la producción entera había sido un fraude.

TODO COMENZÓ CUANDO MALUMA PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM UNA FOTOGRAFÍA CON EL GANADOR DEL PROGRAMA, EDUARDO BARBA.

Sin embargo, en dicha foto el cantante aparecía con el cabello casi rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, pero con el cabello recogido en un chongo.

Foto: Instagram @maluma

Este pequeño pero evidente detalle, hizo notar a varios seguidores que el programa había sido grabado, y por consecuencia la manera de determinar al ganador, pues según las llamadas en vivo influían para tomar la decisión.

Ante las críticas, la cantante y conductora del programa, Yuri, explicó en su cuenta de Twitter lo que “realmente” había pasado con las llamadas, pues según ella se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas!… # https://twitter.com/chuyhd/status/863963751963398145 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maluma y su error que reveló el fraude de La Voz Kids

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales