Contratar un sicario en Google

¿Te ha pasado por la cabeza cómo y dónde encontrar un sicario? Pues fue una de esas preguntas que da curiosidad y no se puede evitar consultar en Google, con la gran sorpresa de encontrar entre los resultados la oferta de servicios de estos místicos personajes.

En las búsquedas relacionadas que aparecen nos indican en qué países son más solicitados los servicios de estos profesionales: España, Argentina y, por supuesto, México.

Un click en “Me siento con suerte” y un listado de resultados que incluyen Taringa, Yahoo Answers y sitios como asesinosreales.blogspot.com, buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com, sicariosymas.blogspot.com, sicariomatonasueldo.blogspot.com y hasta Mercado Libre ofreciendo 63 ofertas que, por cierto, ni vale la pena considerar porque se trata de publicidad engañosa; es la información que podemos encontrar en los primeros resultados del buscador más popular del mundo.

Debemos ser precavidos, pues no todo lo que encontramos es necesariamente real, pero aun así es interesante ver una enorme cantidad de consultas entre usuarios, así como ofrecimientos de servicios para terminar con sufrimientos, cobrar venganzas, ajustar cuentas, reparar engaños, castigar malos tratos, dar escarmiento al mal comportamiento, tomar justicia por mano propia… contratando a otros.

Parece irreal y absurdo pensar que estos asesinos a sueldo aprovechan al máximo las herramientas de la web 2.0 para ofrecer sus servicios como si se tratara de un médico, albañil, chófer o profesor.

Si queremos saber qué es lo que busca un contratante, Yahoo Answers nos da pista de ello con estas preguntas: ¿Cuánto puede costar contratar un sicario en España (10 Mar 2012)? ¿Dónde puedo contratar a un sicario de los zetas? (23 Feb. 2012), ¿Dónde puedo contratar a un sicario? (18 Feb. 2011), ¿Puede un sicario de México, asesinar una víctima en USA? (13 Ago. 2009).

Las respuestas van desde consejos de vida, hasta tips para la contratación de dichos servicios, por ejemplo la mejor respuesta a la primera pregunta según la calificación de los usuarios dicta lo siguiente:

“Mejor respuesta:  pues mira el sicario es lo de menos a ese lo encuentras barato o caro, pero no te has puesto a pensar que toda esa rabia y resentimiento lo unico que hace es dañarte a ti mismo. Porque no intentas algo mejor salir adelante solo, mira lo pasado pasado si tu mama se aguanto todo eso por miedo o por lo que sea es su problema porque no freno a tiempo su maltrato en cuanto a ustedes ella tampoco lo debio permitir y si era por sacrificio demuestrale a tu mama que no fue en vano y que vas a salir adelante su solo. consigete un trabajo y si es por tu carrera aplaza un tiempo si deverdad quieres estudiar hay mil maneras para hacerlo, una universidad publica o no se, pero tienes la solucion de tu vida en las manos y en la inteligencia no en el corazon que le pongas a este asunto, bay y fresco acuerdate que todo en la vida pasa por algo” (sic).

O quien de forma amable y enviando saludos desde Colombia dice “no contrates un sicario son muy costosos simplemente dile a cualquier habitante de la calle solo te cobrara alrededor de 6 euros”.

Incluso frases tajantes y prácticas como “te recomiendo que sea de fuera de la ciudad en la que haga el trabajo. O sea que la persona que va hacer el trabajo sea de una ciudad distinta en la cual va a cometer el trabajo, así si alguien lo ve, no lo van a reconocer”.

En esta aventura de conocer el mercado de los sicarios a prepago hay quienes emprenden la búsqueda por fines educativos, “tengo que hacer un trabajo pal cole y he elegido la contratación de un sicario por Internet”; obvio que te den el dato de que marcando 01 800 MATATUVECINO 003 será muy práctico en la búsqueda del conocimiento.

Ante la incompetencia de las autoridades también podría ser una alternativa el recurrir a sus servicios.

Y para situaciones como “necesito contratar a un sicario en bs as para que le dé una buena paliza a una persona que hace tiempo me está molestando y que me sigue todo el tiempo. fui a la policía pero no hicieron nada. Gracias”; “busco sicario para resolver un problema vecinal y acoso inmobiliario por parte de un vecino y su hijo, ya que la justicia no hace nada me gustaría acabar con este tema cuanto antes. Para más información [email protected]

Servicios ‘serios’

Si queremos saber sobre la seriedad de los servicios, basta con entrar y conocer de primera mano el ‘profesionalismo’ con el que comercializan la experiencia en el arte del asesinato a mano fría.

Por ejemplo, este anónimo que dice: “matón por en cargo si necesita quietar del camino a alguien sin ensuciarse las manos cuente conmigo rápido discreto y definitivo [email protected] o este que seguramente se inspiró en un buen infomercial “elimine a sus enemigos definitivamente trabajos limpios sin huellas ni testigos soluciono su problema de raíz en menos de diez días. el precio varía dependiendo el objetivo contácteme y compruébelo. [email protected]

Incluso está quien destaca la seriedad de sus servicios, “trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se verá involucrado en absoluto, arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos, además si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: [email protected]

Y no podía faltar quien advierte sobre el engaño de quienes no son sicarios profesionales. “No adelantos no anticipos, recuerde somos colombianos, no muertos de hambre peruanos. no caiga en manos de gente que se hacen pasar por asesinos le piden dinero para supuestos gastos de operación y viaje e información para luego joderlos, nosotros trabajamos en España, Inglaterra, Francia y todo Sudamérica no pedimos adelantos de ninguna clase así de seguros somos, somos profesionales colombianos tenemos dinero y medios disponibles para costear cualquier operación siempre y cuando la paga lo amerite.

Solo demuéstrenos que en realidad necesita el trabajo y cuente con nosotros, trabajos profesionales [email protected]

De todo tipo

¡Habrá joya más brillante que la ofrecida por Anuncios Red?  Investigaciones privadas para comprobar infidelidades y nos encargamos de las personas indeseables por ti.

El precio nos acomodamos a tu presupuesto:

> Investigadores privados
> Infidelidad
> Extorsión
> Defraudadores
> Pleitos familiares
> Acoso sexual
> Serv. Asesinos a sueldo
> Venganza
> etc.

Nos acomodamos a tus necesidades y resolvemos conforme estés satisfecho.

Contacto constantes vía correo, telefónico y en persona.

Discreción absoluta

Contacto:[email protected] Cualquier departamento de ventas envidiaría la claridad del anuncio.

Al por mayor

Dicen que en el juego y el amor todo se vale, lo mismo aplica para la promoción de servicios y sacar jugo de las atribuciones físicas debía incluirse, además claro de ser ejemplo de equidad de género: “Soy mujer, y muy hermosa, ofrezco mis servicios como sicaria, soy una persona seria y sobre todo profesional. Tengo 6 años en este negocio hasta el año pasado trabajé para empresarios y políticos en Colombia ahora estoy en Venezuela pero si son trabajos grandes me traslado a otros países. [email protected]

¿Los precios? Pues los rumores dicen que van desde una caguama, hasta grandes cifras que se cobran en dólares y euros, estos servicios al parecer son accesibles a todos los bolsillos y al igual que en muchas profesiones en el mundo el freelanceo es común, incluso comparten con otras profesiones en México, la mala remuneración. El rango es de entre 10 mil y 20 mil pesos, eso depende mucho de la calidad del “trabajito”.

Si se busca en la literatura, hay muchos testimonios de ex – sicarios arrepentidos, de trágicas historias que los han llevado a tocar fondo y ahora clamar el perdón de Dios en iglesias que ofrecen la redención, ¿pero qué conduce a un asesino a ofrecer sus servicios en Internet como si se tratara de un vendedor por catálogo?

“Nosotros le damos solución a tu problema contáctanos a [email protected]Matamos a la persona sin importar edad, estatus social o si están en la cárcel, si quieres nos vemos en persona en el restaurar que gustes” y la pregunta más importante, ¿qué orilla a una persona a buscar en línea este tipo de servicios?

Hoy lo importante es la experiencia del usuario, así como en las recomendaciones de TripAdvisor o Foursquare, también puedes recurrir a las recomendaciones de quienes han sido defraudados por un supuesto sicario, “este señor d seek_finds es un ratero y mentiroso me sacó 40 mil varos y no hizo el trabajo q le pedí, no confíen en el mejor chequen las referencias yo les puedo decir q no es d fiar no caigan en su red de mentiras y transas, ya en nadie se puede confiar. Nada como un “excelente recomendable al 100%”.

Los anuncios abundan, así como las solicitudes de información y algunos años atrás estos anuncios electrónicos captaron la atención de las autoridades pero en Internet se siguen publicitando y prometiendo resolver la vida de quienes ven en la venganza su única alternativa.

Cuando se piensa en un asesino a sueldo, se piensa tal vez en dos jóvenes sobre una motoneta, al puro estilo de “La Virgen de los Sicarios” de Fernando Vallejo, incluso para los internacionalistas en Jean Reno. No podríamos desapegarnos de los personajes con pasamontañas, armas largas, ropa militar y gruesos chalecos de los videos de YouTube, pero al parecer podría ser cualquier persona que busque un ingreso adicional y dispuestos a ofrecer sus servicios en foros, redes sociales, blogs propios o ajenos por medio de comentarios detallados. Atrás quedaron los tiempos de los mensajes cifrados en los clasificados de los periódicos.

¡Detengamos a los falsos sicarios!

En el blog detectandoalosfalsossicarios.blogspot.mx se hace un llamado a denunciar a los falsos sicarios y hay una larga lista de denuncias y se puede leer mensajes como:

> “Soy Dante Pedraglio: por favor empezar a utilizar esta ventana para ir poco a poco limpiando la red de falsos sicarios”.

> “Soy una persona que fui víctima de estos mal nacidos su correo de este tipo es :[email protected] por favor tengan cuidado actúa en México y Guatemala gracias por este blog”.

“El mierda, tipejo de porquería este de:[email protected] es un maldito estafador ..tengan mucho cuidado .. es de lo peor”.

“Señores no confíen dinero a ese señor que se anuncia con estos mails: [email protected],[email protected],[email protected],[email protected], [email protected], es el mismo tipo con diferentes mails es un estafador, es un falso sicario, dice ofrecer servicios en los que “no te verás involucrado en desaparecer personas, muerte por veneno, accidental, brutal, incineración de cuerpo entrego ceniza contra pago final. Trabajo rápido efectivo,  seguro para usted”.

> “La verdad que ya estaba desesperado, me estafaron tres veces…menos mal que un amigo español me hablo de otro muy bueno y decidí arriesgar por él una cuarta vez y  cuál fue mi sorpresa cuando realizo el trabajo el 4 días de esto hace ya dos años, la verdad que él me salvo la vida… el me pidió mucha discreción pero por si a alguien le hace falta este es su correo a pesar que no le gustara… [email protected].

Verdad o mentira, las nuevas herramientas de mercadotecnia digital ofrecen servicios delictivos a un click de distancia (Reporte Indigo).

Contratar un sicario en Google

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales