María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina, sufrió una caída mientras subía las escaleras del Teatro de los Insurgentes, en la Ciudad de México, la noche del domingo pasado.
El incidente ocurrió cuando la actriz de 78 años acudió a ver la puesta en escena “Cabaret”, protagonizada por Mon Laferte. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales por la cuenta “La Tía Sandra”, donde se observa cómo la artista tropezó y terminó en el suelo, siendo asistida por dos personas que la ayudaron a incorporarse.
La caída generó una ola de mensajes de preocupación entre sus seguidores, quienes destacaron su cariño por la actriz y externaron inquietud por su estado de salud, especialmente tras reportes recientes sobre su condición médica.
El pasado 26 de agosto, la revista TVyNotas informó que la actriz había sido hospitalizada por presuntos síntomas de deterioro neurológico. No obstante, De las Nieves desmintió esos rumores y declaró que solo sufrió una fuerte deshidratación durante una gira en Perú, lo que le provocó una baja de sodio.
“Ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”, escribió entonces en sus redes sociales.




