Samuel Moreno en el limbo político

Considerado hasta hace poco como un sólido prospecto a ser un influyente número dos en un gobierno priista, hoy Samuel Moreno Terán se encuentra en el limbo político: Cerca de la gloria pero también del infierno. En este lugar temporal su alma confundida está en desasosiego, en un mundo entre los vivos y los muertos, arrastrado por sus pecados.

En círculos políticos es comentario recurrente que el operador estrella de Manlio Fabio Beltrones en el triunfo electoral de Claudia Pavlovich, el hidalguense Canek Vázquez, al tomar los controles en la sucesión sonorense hizo como primera petición hacer a un lado a Samuel Moreno.

Falta de confianza por su presunto apoyo a su compadre Guillermo Padrés, provocó que congelaran al diputado local priista, actual presidente del Congreso local.

La petición de Canek fue la estocada.

Porque antes Samuel había tenido un fuerte enfrentamiento verbal con el embajador beltronista, Ricardo Mazón Lizárraga.

Quizá Ricardo reclamó a Samuel una supuesta traición al equipo, por filtrar información delicada a la causa panista y por apoyar a la candidata a diputada local panista Clemen Elías, contrincante de Kitty Gutiérrez Mazón, sobrina consentida de Mazón Lizárraga.

A Samuel se le olvidó que en el beltronismo, Ricardo es el segundo de a bordo, el encargado de ejecutar las instrucciones del jefe.

Hoy paga las consecuencias.

Mientras, ya derrotado en muchos aspectos, no nada más en lo electoral, Javier Gándara Magaña no corta de tajo con el gobernador Guillermo Padrés. El ex candidato panista a gobernador sigue por estas tierras porque así se lo pidió Padrés. Los irreverentes aseguran que Padrés no deja salir a Gándara a su tour por Europa. Los boletos de avión, dicen, tienen fecha de este lunes 15. Si Javier no se fue, la versión cobrará mayor fuerza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samuel Moreno en el limbo político

Gracias por compartir
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales