Investigación en curso

Muerte de padre e hijo tras presunta aplicación de suero desata operativo en Hermosillo

Fiscalía catea domicilio, asegura medicamentos y mantiene bajo investigación a una persona vinculada al caso

Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició una investigación tras la muerte de un padre y su hijo, quienes presuntamente fueron inyectados con suero por vía intravenosa en Hermosillo.

Como parte de las indagatorias, la autoridad informó que se realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Jesús García, donde fueron asegurados diversos indicios relacionados con el caso.

Entre los objetos localizados se encuentran medicamentos, soluciones inyectables, botellas con líquidos, expedientes, equipo de cómputo y dispositivos de videograbación, los cuales serán analizados como parte de la carpeta de investigación.



El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades y continúa siendo procesado por personal ministerial, pericial y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La fiscalía indicó que ya se tiene plenamente identificada a una persona presuntamente involucrada en el fallecimiento de las víctimas, aunque su identidad no ha sido revelada debido al curso de las investigaciones.

Asimismo, se detalló que la FGJES trabaja en coordinación con autoridades del sector salud para integrar elementos técnicos y sanitarios que permitan esclarecer las circunstancias de los hechos y determinar posibles responsabilidades.



“(Lo encontrado) será analizado como parte de la carpeta de investigación”, informó la institución en su comunicado.

Diario - Avanza investigación por muerte de padre e hijo en Hermosillo tras  recibir suero intravenoso, esto se sabe hasta el momento | Facebook

0 comentarios
Comentarios recientes
De Fernando S

" MIREN SUS MASACRES" . . . Textual de AMLO . . .

En 3000 masacres en tiempos de la 4T
De Antonio Ortega

Sin lugar a dudas, la arbitra merece todo el respaldo, sobre todo porque como en jauría...

En Estalla controversia por expulsión y presunto insulto misógino contra árbitra...
De Juan Pérez

Excelente análisis.

En La que se enoja, pierde
De certantislaus

Los mexicanos necesitan hacer lo mismo; acabar con la 4T.

En Les tomó 16 años, pero ganaron en las urnas

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?