Mitin de la 4T

Loret exhibe el “acarreo digital” de Morena para llenar el Zócalo

Coordinadores de centros comunitarios debieron documentar en formularios web a las personas que llevaron al mitin

Redes

El periodista Carlos Loret de Mola presentó anoche en su canal de YouTube Latinus un reportaje en el que se documenta el uso de un sistema de “acarreo digital” por parte de Morena para convocar y controlar la asistencia al mitin realizado el sábado pasado en el Zócalo de la Ciudad de México.

La investigación, realizada por reporteros del medio, revela que coordinadores del programa Pilares fueron instruidos para reunir a al menos 10 personas cada uno y registrar sus datos a través de un formulario en línea, antes de la concentración.

Los reporteros de Latinus se infiltraron como supuestos acarreados para documentar desde adentro el mecanismo de convocatoria. En el reportaje, se muestra cómo fueron registrados en el sistema, y expuso cómo algunos participantes habrían sido presionados para asistir al evento político.



El procedimiento incluía la recopilación de datos personales y el envío de fotografías como evidencia de que los asistentes habían sido efectivamente llevados al punto de reunión y posteriormente al mitin.

El formulario digital fue distribuido entre los coordinadores vía enlace web, desde donde se controlaba la información y cumplimiento de metas. Este método, según el reportaje, permitió a los organizadores validar en tiempo real la asistencia comprometida, pese a las declaraciones oficiales que niegan prácticas de acarreo.

Comentarios recientes
De K

Aeropuerto fallido de Lopez Obrador Por que lo odias tanto peloncete de mierda? Sabes que lo...

En Silencio ante el estallido de la camioneta que salió del...
De Juan Manuel Cruz García

Estos vulgares, comunes y corrientes ladrones corruptos, modifican la Constitución para eternisarse en el poder para...

En Revelan presunta red de contratos millonarios ligada a limpieza gubernamental...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum y su ineptitud crimhinal; culpa es de ella (culpa que no reconoce y...

En Con Morena, el elefante burocrático, más reumático que nunca
De Juan Manuel Cruz García

El sueño dorado del líder moreno, es que México quedé aislado del mundo, como Cuba del...

En Un mundo en llamas y un México ausente: El riesgo...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?