Grecia Quiroz, presidenta municipal de Uruapan, Michoacán, respondió en redes sociales a las críticas y señalamientos recibidos en los últimos días, luego de que el senador Gerardo Fernández Noroña la acusara públicamente de actuar con “ambición” y tener intenciones de competir por la gubernatura del estado.
“Tu legado continuará, pese a quien le pese”, escribió Quiroz en referencia a su difunto esposo, Carlos Manzo, y a los ataques que, según señaló, han recibido tanto ella como su familia. En su publicación, afirmó que seguirá defendiendo el nombre de su esposo y que no permitirá que se intente “manchar su nombre”.
Las declaraciones de la alcaldesa se produjeron después de que el senador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, expresara en tribuna del Senado que: “Sostengo, cierro, que la alcaldesa Quiroz de Uruapan ha decidido asumir una posición de ultraderecha fascista, y que se le ha despertado la ambición y que buscará la gubernatura de Michoacán”.
Ante esto, Quiroz escribió que quienes estén preocupados dentro del movimiento político deberían ocuparse de sus labores y permitirle trabajar en favor de la ciudadanía.
La alcaldesa concluyó su mensaje citando una frase de su esposo: “si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien”, y reiteró que continuará firme pese a las críticas recibidas.


Que buena calificacion le encontro Grecia Quiroz al ladrador Noroña.